Asleep - HopeMin

989 32 1
                                    

≪❈ Medio dormido - HopeMin❈≫


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inserte a Park Jimin, quien siempre llega tarde al dormitorio, exhausto por la práctica y se acuesta lo antes posible. Y a su hyung Hoseok, siempre dispuesto a ayudarlo a relajarse y darle los mejores masajes.

Es una rutina que ambos aman, hasta que un medio dormido Jimin le pregunta si puede correrse.

Hoseok se congela, no sabiendo si escuchó bien.

No puede decir que está sorprendido cuando Jimin, su dongsaeng, se frota contra las sábanas. Lo ha visto hacerlo con anterioridad, demasiado cansado y adormilado para preocuparse de la dura situación debajo de sus pantalones...

...roncando suavemente mientras Hoseok se asegura de tratar sus doloridos músculos.

Está acostumbrado a esto, ignorando la deliciosa curva del pene de Jimin que se agita debajo de su ropa, los dedos de Hoseok viajan por sus muslos con dulces toques, pero de alguna manera esta vez sus toques son vacilantes.

Lo ha visto duro antes, lo ha visto endurecerse bajo su toque.

No lo ha escuchado rogar.

Lo hace sudar, estremecerse con cada gemido que se escapa de sus labios. Hoseok dice su nombre, pero Jimin no parece escuchar.

Está dormido.

Mierda.

—Jiminie... —Pero el menor está presionandose contra las sabanas, la mitad de su cara enterrada en la almohada y reaccionando a los dedos de Hoseok que aprietan sus piernas.

Probablemente está goteando, Hoseok piensa.

Hay un momento en el cual Hoseok se pregunta si debería despertarlo, parar y asegurarse de que Jimin está consciente de lo que está pasando, pero después se da cuenta, con sudor frío corriendo por su espina dorsal, que a él le gusta.

Jimin está durmiendo. Demasiado cansado para hablar. Su piel está tibia y pegajosa en cada lugar que Hoseok puede tocar, sus maltratados músculos crispándose por el agotador entrenamiento en la sala de prácticas. Siempre trabaja demasiado, dando más de lo que debería.

Hoseok suspira. 

—No debería... Jimin, despierta.

Un lloriqueo, fuerte y cansado, deja los labios del menor, y Hoseok desea poder parar, paseando sus dedos gentilmente sobre sus muslos. Está respirando fuertemente por la nariz, mirando la manera en que Jimin lentamente mueve sus caderas.

—Hyung, hyung... quiero esto...

Hoseok se halla derritiéndose ante la vista, pronto está recostado junto al menor y curveando sus dedos para tomar algunos mechones de oscuro cabello, y dice su nombre de nuevo. Los párpados de Jimin se agitan al abrirlos, mirando a su hyung con ojos llorosos.

Jimin alza una mano para tomar la playera de Hoseok, acurrucándose contra él. Hoseok suspira, sintiendo su pene contra su cadera cuando Jimin pasa una pierna sobre su regazo. — Estoy cansado, hyung...

—Hyung te hará sentir mejor, ¿es eso lo que quieres? 

Jimin no responde, roncando suavemente, pero Hoseok sabe que lo quiere, sintiéndolo moverse. Es complicado voltear a Jimin para que se recueste sobre su espalda sin despertarlo, pero Hoseok se las ingenia para ponerlo cómodo, salivando ante la vista de su polla goteando a través de su ropa.

Santa mierda.

—Hyung te hará sentir mejor, Jiminie. Trabajaste muy duro hoy... te haré correr para que puedas dormir bien.

Ciertamente no necesita lubricante para frotar su mano y tomar la polla de Jimin para masturbarlo... está goteando, el pre semen escurriendo, tibio y pegajoso.

Hoseok besa su mejilla, sus ojos enfocados en su rostro mientras curva sus dedos alrededor de la base del pene del menor, y aprieta suavemente.

—Eso es, shh. —Murmura, pero Jimin está sumergido en sus sueños, exhausto. 

Unos momentos después, con los dedos de Hoseok jugando con cada pulgada y dulcemente acariciando sus bolas, escucha un pequeño gemido. Está cerca.

Demasiado pronto.

Hoseok no puede evitar sonreír.

La habitación está llena con el rítmico y burdo sonido humedo de Hoseok masturbándolo durante un orgasmo, silenciando sus somnolientos lloriqueos con sus labios antes de que pueda volverse más vocal, temblando y jadeando junto al mayor.

Hay semen por todos lados, tiras blancas adornando su ropa, y la mano y muñeca de Hoseok... y cuando mira arriba del desastre que ha hecho, Jimin está llorando, sus labios formando un pequeño puchero mientras mira con ojos somnolientos a su hyung. 

El mayor besa su rostro, dejando dulces besos aquí y allá. —Duerme, Jiminie. Shhh, hyung cuidará de ti. Cierra tus ojos, estoy aquí.

Lo hace, y Hobi se pregunta si está al tanto de lo que acaba de pasar. Si despertó sintiendo el orgasmo correr por su cuerpo o si ha estado dormido todo el tiempo. De pronto Jimin abre los ojos para asegurarse que Hobi aún estaba ahí.

Hoseok lo arrulla suavemente, presionando besos contra sus mejillas y nariz, y lo observa respirar calmadamente, su pene flácido aún en la mano de Hobi mientras éste entrega cariñosas caricias.

Él va a cuidar de su dongsaeng como lo hace cada noche después de sus prácticas, se asegurará que Jimin se sienta bien.

Hoseok siempre lo cuidará. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Buenaaas! 

¿Qué les pareció este capítulo? He usado un nuevo método para traducir, un poco más tardado pero creo que es más natural. 

¡Estamos a punto de tener 9k! Muchas gracias a todas las personas que votan, comentan y leen.  o(^▽^)o  

Quiero recordarles que pueden apoyar a la autora en Twitter (@kokoddu), ya que nosotras solamente traducimos su trabajo. ¡Denle amor! 


ENCUESTA

Como agradecimiento por el apoyo, me comprometo a traerles un pequeño maratón (de nueve hilos) antes de que enero termine. 

Justo aquí pueden dejarme los ships que les gustaría leer. De igual forma, si quieren una traducción de algún hilo en específico, pueden comentarlo o mandarnos un mensaje directo.

 ¡Muchas gracias por la espera!


Pub: 17-01-22

~Blue

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora