≪❈ NamGi - Handjob❈≫
Hablemos de YoonGi a quien le gusta escuchar los podcasts de este chico cuando tiene un mal día porque su voz lo tranquiliza, lo calma.
Excepto que esta vez 'Moonie' no está hablando de su día o leyendo un libro, está gimiendo. Está jodidamente gimiendo.
La primera reacción de YoonGi es hacer click en el botón 'pausa' en la pantalla de su teléfono y verificar el nombre escrito arriba. Luego parpadea, confundido.
'Moonie', lee, el nombre que YoonGi buscó en la aplicación innumerables veces antes.
Al hacer click en el botón nuevamente, Yoongi inmediatamente siente que sus mejillas arden y lo detiene. Gemidos Eso es todo lo que puede oír. Dulces y ahogados quejidos provenían directamente del altavoz de su teléfono.
¿Qué mierda?
Cálmate, amigo, se dice. Cálmate de una puta vez.
Tiene que haber un error. Quizás la aplicación no esté funcionando. Si. Debe ser eso.
¿Correcto?
Cierra la aplicación y mira la pantalla de inicio durante un par de segundos antes de volver a presionar el icono. Lo primero que YoonGi puede ver es el reciente podcast de Moonie, publicado hace menos de diez minutos. El que no funciona. O eso quiere creer.
Tomando una respiración profunda, se da la vuelta en la cama, se recuesta de lado y vuelve a hacer click.
Por lo general, 'Moonie' comienza con una breve introducción, diciendo que acaba de tomar una taza de té o café y luego continúa hablando sobre su día antes de comenzar a leer un libro o menciona un nuevo tema que cree que es lo suficientemente interesante como para compartirlo con sus seguidores. .
(Lo son. YoonGi piensa que cualquier cosa de la que habla es inteligente e interesante).
Es así durante una o dos horas, según el día de la semana que esté grabando. Y eso es todo.
Sin embargo, esta vez... No hay presentación o incluso esa dulce risa que deja escapar a veces después de contar una broma de mal gusto. Moonie no está hablando.
Está gimiendo. Él está ... Está realmente jodidamente gimiendo.
Tal vez sea una nueva introducción, Yoongi frunce el ceño, pero maldita sea. ¿Quién diablos comienza sus podcasts así?
Traga saliva, pero esta vez no lo detiene. Se queda allí, acostado en la cama, con las mejillas sonrojadas y los ojos muy abiertos y mirando directamente a su teléfono como si no pudiera creerlo.
No puede ser él, trata de convencerse a sí mismo, pero YoonGi ha estado siguiendo su cuenta durante más de un año, desde que descargó la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Short Story"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...