BoonKook [3]

2.9K 117 2
                                    

—Dios, Kook, eres tan jodidamente bueno, — Jimin gimotea contra su oreja, siguiendo a Jungkook y corriendose dentro de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios, Kook, eres tan jodidamente bueno, — Jimin gimotea contra su oreja, siguiendo a Jungkook y corriendose dentro de él. Sin aviso, sin una palabra. Solo sus caderas, su pecho, todo de él presionado contra la espalda del híbrido y una de sus manos alcanzando su húmedo miembro a través de su orgasmo.

Duele un poco, pero Jungkook no puede quejarse. No cuando el pene de Namjoon se frota contra su garganta. 

 —Te amo jodidamente demasiado, conejito.

Jimin se mantiene ahí, por unos pocos segundos, después sale. El gime ante la vista de su propio semen mezclado con el lubricante de JungKook. Es demasiado, gruesas gotas deslizándose y mojando la pierna de SeokJin bajo el.

Húmedo, sucio, jodidamente un desastre - Jungkook no puede estar más feliz justo ahora. 

Pero después siente un líquido tibio bajar por su garganta y Jungkook rueda sus ojos hacia atrás, tratando cada gota entusiasta.

El agarre de Namjoon es ceñido, manteniéndolo en su lugar hasta que su polla lentamente se suaviza en la boca del híbrido, solo un poco sensible con la lengua de JungKook rodeando la hendidura, recolectando más de su semen.

—Bien, —Su hyung gruñe, dando un paso atrás para ver su propia polla salir de la boca de JungKook, y esos dulces rojos labios húmedos. —Muy bien, Jungkookie. 

Los gemidos del conejito, los ojos de ciervo mirándolo, después poniendo su cabeza en el hombro de SeokJin. 

Eso se sintió bien, piensa. Dios, eso se sintió muy bien. Muy sucio. Muy perfecto.

JungKook está casi derritiéndose en los brazos de SeokJin en el momento que TaeHyung toma el lugar de Jimin, detrás de él, sus dedos fácilmente se introducen entre sus mejillas, tocando su borde solo un poco antes de meterlos profundo.

—¿Ya estás cansado, Kook? —murmura dándole un lento y suave masaje a su próstata.

Ni en un millón de años Jungkook se cansaría de ellos.

Se relaja en los brazos de SeokJin, dejando que su hyung lo sostenga mientras TaeHyung le da un pequeño orgasmo - no tan intenso, nunca demasiado. Taehyung trabaja cuidadosamente con sus dedos, tocando y sintiendo el alrededor, explorando cada rincón como si fuera la primera vez que está con Jungkook.

Como si quisiera saber todas las formas diferentes de romperlo antes de llenarlo con su polla. Y Jungkook pacientemente lo deja hacerlo.

Ahora que todos están con ellos, él no tiene razones para llorar.

Ahora que ha probado a NamJoon en su boca y ha sentido a Jimin dentro, Jungkook no tiene razones para apurar nada.

—Conejito está demasiado feliz para hablar, —SeokJin se burla, su pecho vibrando bajo Jungkook con una pequeña risa. —¿No es así?

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora