Stroking -JimSu

1.2K 48 0
                                    

≪❈ JimSu - Handjob❈≫

Hay que hablar acerca de JiMinie con sus manos bajo los pantalones de YoonGi, masturbándolo lentamente, mientras su hyung trata de ser silencioso porque... ¿de verdad lo está tocando con todos los chicos viendo una película a lado de ellos?

En serio, ¡no puede simplemente correrse con todos ellos aquí! Ugh.

YoonGi de verdad siente como si fuera a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi de verdad siente como si fuera a llorar.

Es demasiado. Jodidamente demasiado.

Los dedos de JiMin, aunque son más pequeños que los suyos, son delicados y expertos, tocándolo en los lugares justos para hacerlo sudar bajo las sábanas.

No puede decir nada, o moverse para follar su mano de la manera que quiere. No con todos los chicos cerca de él, concentrados en la película. YoonGi solo puede mantener su rodilla arriba para bloquear la vista de su pene duro bajo la ropa deportiva y las cobijas.

Está sorprendido de que aún no se hayan dado cuenta. Pero de nuevo, los dedos de JiMin están trabajando lentamente en su polla, acariciándola y rozando la cabeza con su pulgar en una manera que pretende hacerlo llorar.

Es bueno. Es demasiado bueno y se vendrá pronto si sigue así... pero él no está seguro de poder ser silencioso.

JiMin luce totalmente despreocupado, sus ojos en la pantalla de la televisión y su cabeza apoyada en su hombro, luciendo incluso adormilado. Mierda.

Es injusto que él pueda hacer esto y YoonGi sólo... lo deja hacerlo.

Tal vez es débil. Tal vez tiene una debilidad muy transa por Park JiMin, y ama tanto tener sus manos en él como para detenerlo por hacer cosas así.

— Shh, sea silencioso, hyung. No queremos que sepan lo lindo que se ve cuando lo toco, ¿cierto? Eso es solo para mí.

Él puede sentirlo latiendo, caliente y pesado entre sus piernas y tan cerca del borde que YoonGi puede saborear su propio orgasmo en la lengua: dulce y hermoso.

Dios, se quiere correr. Necesita correrse.

La película continúa y YoonGi la odia solo porque está tenso y desesperado. A todos parece gustarles, incluso comentan unas pocas escenas mientras YoonGi hace su mayor esfuerzo para no tomar la mano de JiMin y follarla para que todos miren.

Eso sería tan fácil...

Unas cuantas estocadas más y se vendrá duro, gimiendo lo jodidamente bien que se siente, y lo mucho que quiere ver su propia polla sacudirse, sucia y pegajosa con su corrida.

A YoonGi le gusta verse llegando, ama lo patético que luce, lloriqueando con su boca abierta, sus mejillas sonrojadas y mojadas con lágrimas, sus caderas sacudiéndose y sus piernas temblando.

Él piensa que se ve hermoso y sabe que JiMin está al tanto de ese dato. El más joven está de acuerdo con él, lo que sólo lo hace querer llorar más fuerte por no poder hacerlo ahora.

No puede verse a sí mismo llegando o incluso rogando. No puede tener a JiMin mirándolo con lujuria y adoración cuando su polla se ablanda justo después de su orgasmo, aún sensible.

No puede hacer nada excepto estar callado.

Jodido infierno.

— No lo haga, —susurra JiMin—, no se corra. Sea bueno y guarde cada gota para mí. Quiero saborear qué tan desesperado está, ¿okay? Hágalo por mí, hyung.

Exhala, traga y mantiene sus ojos en la pantalla.

Puede tratar. Él puede... mi-mierda. Él puede tratar y ser bueno. 

Pub: 150621

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pub: 150621

~Blue

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora