≪❈ YoonTae- Cockwarming ❈≫
TaeHyung de rodillas, babeando al ver la polla de YoonGi, la polla de su hyung, todavía flácida y perfecta, descansando entre sus piernas, luciendo tan poco afectada.
TaeHyung quiere sentirlo, pesado en su boca, saborear cada centímetro y sentir que se pone duro. Quiere mantener la polla de su hyung caliente y húmeda, chupar, lamer, besar y repetir
TaeHyung está babeando estúpidamente, deseando que la polla de su hyung le folle la boca, pero YoonGi se ve tan aburrido. Tan poco afectado e incluso enojado con TaeHyung por estar tan ansioso tan pronto.
—Quiero ... quiero p-por favor y-
Y TaeHyung suplica, acercándose y mirándolo con los ojos muy abiertos y desesperado. Tiene hambre, sed, se muere por sentir su boca llena de polla, lágrimas llenando sus ojos. Humillante, lo sabe.
Pero hyung es tan perfecto. Tan p-perfecto y hermoso y TaeHyung... TaeHyung quiere ayudarlo. Quiere ser bueno y darle ... cualquier cosa. Lo que sea que hyung quiera, quiere dárselo.
—Sé útil por una vez —dice YoonGi—, mantenme caliente y no te muevas.
Es suave. Flácido, suave y perfecto dentro de su boca. Tan pequeño TaeHyung puede sentir la base alrededor de sus labios y la cabeza de la polla de su hyung apenas llega a la parte de atrás de su boca.
TaeHyung puede escucharlo trabajando en su computadora portátil, a veces revisando su teléfono, llamando a alguien y preguntando sobre su día. TaeHyung puede escuchar su voz perezosa y soñolienta cuando HoSeok hyung intenta convencerlo de que vayan a cenar juntos y YoonGi dice que está ocupado.
Está duro todo el tiempo, con una polla pequeña y perfecta en la boca, y haciendo todo lo posible para mantener caliente a su hyung sin molestarlo. TaeHyung está babeando y empapando sus jeans con pre-semen, llorando por fricción, cualquier cosa que pueda conseguir.
—¿No estás cansado todavía? —YoonGi le pregunta más tarde, los dedos desaparecen en su cabello azul. TaeHyung hace círculos con su lengua alrededor de la polla de hyung, más saliva gotea por la esquina de sus labios, y el pecho de YoonGi vibra con una risa, sus caderas se mueven hacia adelante.
—Solo quieres tener una polla en la boca así de mal, ¿eh?
Él quiere. Lo quiere.
—¿La polla de hyung se siente bien?
Sí. ¡Lo hace! Se siente... perfecto.
TaeHyung gime, lo suficientemente fuerte como para hacerlo temblar, volviéndose más pesado y más grueso en su boca. Pero aún tan pequeño y perfecto.
—Eres tan lindo, TaeHyungie. ¿Seguirás manteniendo caliente la polla de tu hyung? Incluso puedo oler lo desesperado que estás. Probablemente incluso te mojes los pantalones.
No puede evitarlo. TaeHyung llora, gruesas y estúpidas lágrimas corriendo por sus mejillas para unirse al lío que es su boca y barbilla, mojadas por la baba. Se viene débil y desesperado. No lo suficientemente placentero, pero terriblemente lento, y luego...
Entonces el orgasmo desaparece en segundos.
YoonGi todavía está imperturbable y suave en su boca, sin importarle siquiera reconocer sus gimoteos, pasando las fotos en su teléfono como si no tuviera nada mejor que hacer.
Pub: 01-12-21
~Blue
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Conto"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...