Kitten - YoonJin

1.3K 40 0
                                    


≪❈ YoonJin - Soft Sex ❈≫


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hablemos de lo bien que se vería YoonGi con SeokJin entre sus piernas. Lo pequeño y destrozado que estaría con la boca de hyung llena de su pene y YoonGi follando su boca tan rápido, tan rudo, tan húmedo ...

Haría los ruidos más bonitos cuando hyung lo llama buen gatito.

Honestamente, lloraría tan lindo con SeokJin chupandolo.

Siempre lo trata tan bien, siempre es tan gentil con YoonGi. Él lo cuida y se asegura de que YoonGi esté feliz, por lo que no es de extrañar encontrarlo entre sus piernas después de un largo día... para que se sienta bien de nuevo.

Algunos días son mejores que otros. YoonGi sabe que no puede tener un buen día todos los días de su vida, pero a veces es demasiado. Demasiado abrumador para lidiar con ello.

Tiene que tomarse un descanso.

Y tiene mucha suerte de tener a SeokJin a su lado.

Hyung sabe cuando algo anda mal. Mira a YoonGi y puede sentir lo que le molesta. Así que no le sorprende que hyung lo siga a su habitación compartida e inmediatamente cierre la puerta detrás de ellos para colocar ambos brazos sobre sus hombros y abrazarlo con fuerza.

YoonGi exhala, pero lo deja abrazarlo sin preguntar, demasiado cansado para siquiera decir una palabra cuando SeokJin coloca sus manos por su cintura y besa un lado de su cara. Solo un suave beso.

Sin embargo, se retuerce bajo su toque. YoonGi ha estado deseando esto. Después de un día ajetreado y duro, necesitaba la cercanía de su hyung, sus dulces labios y dedos dibujando líneas invisibles en su cuerpo.

Se siente bien. Se siente jodidamente bien tener a hyung así.

—¿Un día duro? —lo escucha preguntar y YoonGi se toma un momento para respirar. Luego, asiente.— ¿Quieres que hyung te cuide?

Sí.

— ¿Quieres que te haga sentir mejor?

Sí, por favor...

Seokjin tararea contra su cuello. — Dime, YoonGi. ¿Qué quieres que haga?

Lloriquea. Sucede demasiado rápido para que él haga algo al respecto, por lo que YoonGi solo asiente con las mejillas sonrojadas.

Su voz ya está rota cuando habla. — Hyung... Por favor, cuídame. Cuida a tu gatito.

Siempre es cuidadoso con su dongsaeng, lo que a veces vuelve loco a YoonGi. En los días buenos le gusta pedir un polvo rápido y duro. Le ayuda a dormir mejor y a descansar de la realidad. Pero SeokJin siempre es demasiado gentil con él.

Le gusta besar, tocar y admirar a YoonGi hasta que el más joven le ruega. Le gusta decirle a YoonGi que se meta en la cama y se prepare mientras chupa moretones oscuros en su pecho.

Y luego ignora sus súplicas de besar a YoonGi un poco más. Hasta que esté llorando como es debido.

A SeokJin le gusta provocarlo durante horas y normalmente YoonGi se quejaría y le pediría que fuera rudo, pero hoy lo necesita.

Necesita que hyung sea gentil y vaya lento, que lo bese y lo llame bonito toda la noche. Hoy necesita que hyung lo haga llorar para poder dejar salir todas sus frustraciones.

Y SeokJin hace precisamente eso.

Se asegura de que YoonGi esté duro incluso antes de desnudarlo y tenerlo con las piernas abiertas en la cama. Luego arrastra besos desde sus labios hasta sus pezones, chupando los pequeños brotes hasta que están sensibles y YoonGi empuja su cabeza hacia el sur, donde quiere sentirlo.

Tsk. Incluso cuando quiere que hyung sea gentil, YoonGi todavía está ansioso.

No puede evitar el dulce y agudo ruido que sale de sus labios cuando SeokJin envuelve sus labios alrededor de su pene, sintiendo cómo gira su lengua alrededor de la cabeza para saborearlo antes de empujar su pene más profundamente en su boca.

— Ah, hyung...

Está caliente, húmedo y YoonGi gime de placer. Le encanta la boca de hyung. Siempre es tan bueno. Tan perfecto.

— Déjame, gatito. Hyung te hará sentir bien, ¿sí? Sé bueno para mí y déjame chupar tu lindo pene.

Ah, joder. Sí. Lo hará. Él jodidamente l-lo hará.

Hyung puede hacer lo que quiera, YoonGi será bueno para él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Buenas! 

Antes que nada, quiero pedir perdón por tardar tanto en actualizar. Traducir es un duro trabajo y estaba comenzando a ser tedioso, así que decidí tomarme un pequeño descanso :c

Ahora que regresé, esperen actualizaciones constantes ;)

Pub: 31-07-21

~Blue

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora