Follan con HoSeok hasta perder el sentido. Lo hacen venirse, juntos. Lo besan juntos... pero todavía no tocan al otro.
Incluso cuando ambos chupan moretones oscuros en el cuello de HoSeok y lo limpian con su lengua, no hay contacto físico entre ellos.
Pero, sí que observan. Ellos siempre observan.
TaeHyung y JungKook ayudan a HoSeok a recostarse en la cama, dibujando besos en su cuerpo, preguntándole si se siente bien, si quiere más.
— ¿Más? —HoSeok jadea, todavía delirante luego de su reciente orgasmo— ¿Quieren follar a su hyung otra vez?
Lo besan de nuevo. TaeHyung en los labios, JungKook debajo de su mandíbula.
Sí, ellos dicen, tan cerca el uno del otro, que casi... casi se tocan.
— Realmente quiero hacer que te vengas otra vez —TaeHyung gruñe, y JungKook succiona otro moretón en la piel de HoSeok para no gemir.
— Hagan... hagan lo que sea que quieran. Ambos. Por favor.
— Quiero chupar el pene de hyung —el más joven interrumpe antes de que TaeHyung pueda decir algo, elevando sus cejas cuando el otro chico abre su boca... solo para cerrarla de nuevo—. Puedo hacer eso. ¿Verdad?
HoSeok exhala una risita sofocada, sus mejillas tornándose rojas.
— Sí, Kookie. Tú puedes... tú puedes. Por favor hazlo.
El pene de HoSeok todavía está suave, todavía sensible por su orgasmo, pero JungKook no quiere esperar. Rápidamente se mueve hasta quedar recostado entre sus piernas, dejando dulces besos en los muslos internos y ojos de su hyung, de nuevo, nunca dejando la mirada de TaeHyung.
— Gracias, Hobi Hyung —el chico más joven murmura, lamiendo sus labios.
TaeHyung observa cada mínima acción, sus ojos siguiendo la lengua de JungKook corriendo sobre sus labios, sus manos tatuadas apretando los muslos de HoSeok, sus ojos mirándolo fijamente de regreso.
Ugh.
Seriamente odia a este muchacho.
¿Cómo puede siquiera gustarle a HoSeok?
Con sus dientes de conejito y sus grandes ojos... TaeHyung ni siquiera sabe por qué está todavía mirándolo para ser honestos. No hay absolutamente nada que a él le guste de JungKook.
TaeHyung odia todo acerca de él. Cada ínfimo detalle. Especialmente su boca. Esos labios rosados estirados alrededor de la polla de HoSeok, tomando cada pulgada hasta que la esquina de sus ojos se humedece con lágrimas, y él tiene que retirarse y tomar una profunda respiración antes de sumergirse de nuevo.
Ugh.
— ¿De casualidad has chupado un pene antes? — bufa, una sonrisa tirando de sus labios al tiempo que JungKook se retira de nuevo y lo mira con fijeza, claramente confundido.
— ¿Qué?
— Tú —TaeHyung insiste—, ¿es tu primera vez dando una mamada?
Ugh.
JungKook parpadea.
— ¿No te gusta cómo lo hago?
— No realmente —TaeHyung se encoge de hombros.
— Entonces, es una buena noticia que no te estoy chupando a ti —el más joven dice, lamiendo la punta del pene de HoSeoK, asegurándose que TaeHyung todavía está mirando.
— Como si fuera a dejarte.
— Por favor —HoSeok lloriquea—, no... no hagan esto. Ambos son muy buenos. JungKookie lo está haciendo tan bien...
TaeHyung se encoge de hombros nuevamente. — Mereces algo mejor, hyung. Eso es todo.
JungKook quiere gritar. Esto es completamente irrespetuoso.
Pero no dice nada. No va a pelear aquí. No cuando, en cambio, puede mostrarle cuán bueno es, haciendo a HoSeok retorcerse y llorar de placer con solo la punta en su lengua.
— Aquí —TaeHyung gruñe después de un minuto, moviéndose hacia adelante para envolver sus dedos alrededor de la base del pene de HoSeok y guiándolo cerca de la boca de JungKook—. Haz lo que te diga y tal vez aprenderás algo.
— Sé cómo hacer una mamada...
TaeHyung presiona la punta de la polla de su hyung contra los labios de JungKook para callarlo.
— Lámelo —gruñe, e inmediatamente JungKook olvida lo que quería decir. Él solo abre su boca, saca su lengua y deja a TaeHyung pintar con el presemen de HoSeok.
Ellos no hablan de nuevo, solo mirándose fijamente. TaeHyung guiando el pene de HoSeok de regreso a su boca, gruñendo cuando decide tomar el primer paso y enroscar sus dedos en el cabello de JungKook para jalarlo fuerte.
Alguien gime. No están seguros de quién.
TaeHyung guía la cabeza de JungKook hacia abajo y el más joven piensa que debería quejarse. Debería detenerlo. Detener esto. ¿Por qué siquiera está permitiéndole a este hombre tocarlo, de todas formas?
Pero no puede.
Está haciendo esto por HoSeok, JungKook se dice a sí mismo. Está permitiéndole a TaeHyung ser tan tosco con él debido a su hyung, para volverlo loco y hacerlo venirse.
Esa es la única razón. Sí. Él solo quiere hacerlo venirse otra vez.
Y TaeHyung está follando su garganta solo para probar que puede hacerlo mejor y porque él, al igual que JungKook. Solo quiere hacer que su hyung se venga.
No están haciendo esto por ninguna otra razón.
Están aquí solo por Hobi Hyung. Únicamente lo quieren a ÉL. Definitivamente no desean al otro. Se odian muy jodidamente mucho. Ugh.
Después de que han terminado de follar (y abrazar y acariciar a Hobi) y es momento de ir a casa, uno de ellos desliza un pedazo de papel con su número de teléfono en el bolsillo del otro y se encoge de hombros.— Ambos le gustamos, así que si lo follamos otra vez, mejor hacerlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
लघु कहानी"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...