Digamos que Jimin tiene éxito. Digamos que sus hyungs aceptan y se follan a su dongsaeng de la forma que ha estado ansiando.
¿Cómo pasa?
Para la sorpresa de Jimin, son sus hyungs quienes lo proponen.
De hecho, si piensa en ello ahora... no debería estar tan sorprendido. Jimin no es el más sutil cuando se trata de ocultar sus sentimientos y deseos, entonces era cuestión de tiempo.
Pero, en serio, ¡no es su culpa!
A veces NamJoon decide entrenar en casa, con nada más que un par de pantalones grises y su pecho cubierto de sudor, y Jimin solo puede mirarlo.
Es un show, tiene que admitir. Jimin se recuesta en el sofá y admira el cuerpo de su hyung a través de la sala, con sus músculos en tensión y los leves gruñidos que escapan de sus labios antes de que decida ir por otra ronda.
El menor coloca una almohada entre sus piernas, mirando distraídamente su teléfono, pero mayormente concentrado en las pequeñas gotas de sudor deslizándose por la espalda de Namjoon cuando hace lagartijas.
Nunca se toca a sí mismo cuando están en la misma habitación, es demasiado riesgoso. Pero él quiere lubricar sus dedos y mantenerse lleno mientras mira como NamJoon masajea sus biceps después de una larga sesión.
—¿Te unes? —Pregunta, y Jimin se sonroja mientras aprieta la almohada más cerca de su erección y muerde su labio inferior tratando de no gemir ante la dulce fricción.
Sacude su cabeza, murmurando algo acerca de estar cansado, y después corre hacia su habitación para cerrar la puerta y sacar su pene para masturbarse rápidamente.
A Jimin no le gusta realmente correrse así. Odia ponerse duro para terminar con un apresurado y rápido orgasmo. No lo hace sentir realmente bien pero, ¿Qué más puede hacer?
SeokJin tampoco ayuda.
Su hyung mayor sale del baño con nada más que una pequeña toalla alrededor de su cintura, con su cabello húmedo y oliendo a jabón, dulce y fresco. Jimin no quiere nada más que acercarse y ofrecer una mano, tal vez quitar esa toalla y ver todo de él.
Los amplios hombros de su hyung, sus largas piernas y su cuerpo...mierda. Hay algo acerca de sus caderas y abdomen que lo hacen querer sentarse en su regazo y masturbarse lentamente sobre él, viniéndose sobre su estómago y después limpiarlo con su lengua.
Su SeokJin hyung luciría tan hermoso con los labios de Jimin dejando marcas rosadas y rojas bajo su ombligo, sólo para que él las pudiera observar.
No puede evitarlo. Realmente no puede, y en algún punto Jimin cree que se está volviendo loco.
Su corazón duele cuando los mira, su cabeza duele con los pensamientos de ellos abrazándolo, sosteniéndolo, besando cada centímetro de su cuerpo y después follándoselo hasta que esté murmurando agradecimientos y súplicas.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Short Story"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...