Reactions -NamJin x OT5

1.8K 54 1
                                    

≪❈ NamJin - OT5❈≫

Imaginen que tan sorprendidos estarían los chicos al ver al super top dominante NamJoon siendo penetrado duramente por SeokJin Hyung, al punto que está llorando y gimiendo, bonito y fuerte.

YoonGi se vería muy encantado, agradablemente sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi se vería muy encantado, agradablemente sorprendido.

El gran hombre, al cual siempre le gusta inmovilizarlo contra cualquier superficie y provocarlo hasta el punto de las lágrimas, ahora con las piernas abiertas, gimiendo desenfrenadamente con cada embestida de la gran polla de SeokJin.

NamJoon, a quien le gusta besarlo lenta y profundamente y tener a YoonGi calentándo su pene, sollozando con la cara enterrada en las sábanas porque joder... SeokJin puede ser muy duro a veces.

YoonGi querría intentarlo.

HoSeok estaría en shock.

Usualmente, él es el que tiene a SeokJin hyung entre sus piernas, haciéndolo rogar por todo. Y NamJoon siempre está ahí para sostenerlo, para besar sus labios y decirle que sea un buen chico para ellos.

Lo trata tan dulce, tan amable...¿es este el hyung que lo folla tan bien y lento todo el tiempo? ¿Quién lo llama lindo y le dice que sea más ruidoso para ellos?

HoSeok parpadea, después mira abajo para ver su pene duro bajo sus jeans, porque no puede evitarlo. Quiere estar junto a NamJoon para sostener sus manos y preguntarle si la polla de SeokJin se siente bien.

Joder, quiere saber si NamJoon gemiría si lo llama "Buen chico".

A JiMin le gustaría recostar a NamJoon y montar su polla hasta que se corra, llenándolo de semen.

Tal vez besarlo y pedir a SeokJin hyung que lo provoque mientras está ahí.

NamJoon gime tan bien...

Le gustaría saber si teniendo a SeokJin llenándolo mientras él lo monta, puede hacer que NamJoon llore de placer.

Eso sería arrollador para él, ¿verdad?

Dando y recibiendo polla, pero tan perdido en su placer que no está seguro que quiere más, sus caderas sacudiéndose hacia adelante, y sollozando sus nombres.

Oh mierda, JiMin de verdad quiere montar a NamJoon hyung, ahora.

TaeHyung se estaría masturbando con la bonita escena de NamJoon constantemente gimiendo el nombre de SeokJin.

Absolutamente desvergonzado, porque hyung luce tan bien, tan jodidamente bien tomando polla de esa manera.

TaeHyung tendría su mano libre apretando y jugando con sus bolas, mientras lentamente trabaja su otra mano alrededor de su polla.

A NamJoon le gusta mucho lamerlo. Dice que TaeHyungie luce bien con una lengua lamiendo su entrada, entonces se pregunta...

Se pregunta si NamJoon follaría a JiMinie mientras TaeHyung lame, chupa y folla con su lengua el trasero de su hyung. Se pregunta qué tan rápido se vendría así.

Joder, joder, joder. TaeHyung realmente quiere eso.

JungKook estaría...

Oh, el pobre chico estaría tan duro, tan excitado y shockeado que pondría una almohada entre sus piernas y la apretaría con sus muslos para tener algo de fricción contra su polla.

Él nunca ha pensado en follar a su hyung de esa manera, pero le gusta lo rudo que es SeokJin con él.... nada más que duro, rápido y profundo, haciendo que la polla de NamJoon esté enrojecida y con presemen.

Tampoco puede hacer nada, más que mirar constantemente.

NamJoon siempre hace eso cuando juega con él.

Dice que Jungkook tiene una linda cara, la cual quiere ver cada vez que se corre. Quiere verlo gemir y sollozar su nombre, y después besar suavemente sus lágrimas.

Es lo que Jungkook quiere. Quiere acercarse solo para ver las mejillas sonrojadas de Namjoon, tal vez masturbarse y pintar la cara de su hyung con su semen. Su hyung se vería más bonito de esa manera.

¿Y SeokJin?

Su hyung no tendría que hacer nada, más que follarlo una y otra vez.

Porque NamJoon toma su polla como si no supiera hacer nada más. La toma sin resistencia, abre sus nalgas sin pena, para dejar que su hyung vea su bonito agujero escurriendo con lubricante.

Y después hace los sonidos más hermosos. Altos, agudos y tan jodidamente hermosos que SeokJin no quiere parar. Nunca.

Y es divertido, tiene que admitir.

Porque a NamJoon le gusta follar a sus novios lento y dulce, pero deja que SeokJin use su agujero brusca y rápidamente.

Aunque... solo hay una cosa que se pregunta.

Si le dice a sus novios que dejen de ver y se unan en la cama, ¿qué haría NamJoon?

SeokJin de verdad quiere saber.

Entonces pregunta.

Mordiendo el lóbulo izquierdo de Namjoon, mientras presiona su pecho contra su espalda, SeokJin mueve sus caderas más suave, dejándolo sentir cada centímetro de él, follando su agujero apretado.

-Míralos, bebé. Dime si los dejarías tenerte así.

-Hy-hyung...

Es obsceno, húmedo y avasallador. Pero SeokJin puede ver que NamJoon tiene sus ojos abiertos de par en par, y está mirándolos, uno por uno.

-¿Los dejarías follarte? ¿Abrirías tus piernas para TaeHyungie? ¿O YoonGi? Dime, amor.

-No puedo... hyung...

-¿O los harías verte todo el tiempo? ¿Mi polla es suficiente para ti, Joonie?

Joder, él quiere saber.

¡Listo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Listo!

Espero que le den su apoyo como lo hicieron antes (^◡^ )

Si hay errores dejen un comentario y lo arreglaremos tan pronto como podamos. ¡Tengan una linda noche!

Pub: 150621

~Blue

Eroticism [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora