≪❈ JimSu- Estimulación de próstata❈≫
JiMin nunca había escuchado algo tan ridículo, hasta que que su muy-heterosexual-amigo YoonGi resopla un "apuesto a que las próstatas ni siquiera son reales".
JiMin no puede evitar soltar una risita.
— No sea estúpido, hyung.
— Te lo apuesto, —Insiste.
— Podría encontrar la suya en segundos.
...
— Pruébalo.
La primera vez que JiMin estuvo entre las piernas de un hombre, listo para tocarlo, había sudado tanto que el chico le preguntó si estaba enfermo. JiMin se sonrojó y exhaló, confesando que solo estaba nervioso.
No es que nunca hubiera tocado esa parte tan específica del cuerpo del hombre. Si había algo que le gustaba hacer en esas noches aburridas y solitarias, en la intimidad de su habitación, era echarse un poco de lubricante barato en los dedos y follarse hasta el agotamiento.
Tal vez no sea un experto pero, incluso en ese entonces, JiMin sabía exactamente qué hacer. A él mismo. No a otro hombre.
Decir que se sintió perdido durante unos segundos era quedarse corto. Pero aún así, con ánimo, lo intentó, el tipo gimió y apretó sus dedos y pensó que estaba bien. JiMin estuvo bien.
Se folló a algunos chicos después de esa primera noche, y algunos de ellos lo follaron solo para intentarlo.
(Si le preguntas ahora, es muy entusiasta por hacer ambas cosas. A veces, las dos a la vez).
Aún así, hay una gran diferencia entre follar con un chico sexy que conoció en el club o en el campus, y tener a Min YoonGi (también conocido como su muy-molestamente-amigo-hetero) con su trasero desnudo frente a él.
JiMin no está nervioso. Está aterrorizado.
Si respira profundamente y se concentra en su... tarea, Jimin realmente sabe qué hacer.
Lo primero que necesita es lubricante. Luego, debe asegurarse de que su compañero (YoonGi, de todas las personas de la Tierra, por el amor de Dios) esté cómodo y listo.
Después de eso, solo tiene que meter sus dedos lubricados en el trasero de su hyung para demostrarle que los hombres, de hecho, tienen próstata.
Se estremece con solo pensar en eso porque... bueno, es más fácil pensar y hablar sobre eso que hacer tal cosa.
Porque nunca antes JiMin esperó estar aquí, mirando directamente al bonito agujero rosado de su hyung que, se recuerda a sí mismo, no ha sentido el toque de otra persona además del suyo. Al menos no por esta razón.
Santa mierda.
— Solo, eh... póngase... póngase cómodo —traga saliva, luego prácticamente sale corriendo de su habitación para buscar el lubricante del baño.
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Krótkie Opowiadania"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...