Es JiMin quien habla de nuevo, casi riendo en la (surreal) situación, y YoonGi no lo puede culpar por ello. Muy dentro sabe que probablemente haría lo mismo que JiMin en su lugar.
— ¿Divirtiéndote, hyung? —lo provoca
YoonGi se sonroja tanto que piensa que su cara está en llamas. Solo después de eso, finalmente, reacciona y mueve una mano hacia abajo tímidamente.
— Cállate.
JiMin ríe nerviosamente. — Sí. Ya la vimos.
— ¿Puedes simplemente...? — Suspira, bajando su barbilla para tratar de ignorar los ojos sobre él. Esto es embarazoso.
Dios, esto es tan embarazoso.
— ¿Quieres irte? —pregunta SeokJin, su voz suave.
YoonGi no sabe qué decir.
— ¿O quieres que nosotros nos vayamos? —intercede NamJoon.
Inesperadamente, se ríe. Mierda, no sabe que es peor, para ser honestos.
— ¿Algo de ayuda? —JiMin guiña, aunque YoonGi no lo puede ver.
"Eso. Eso es definitivamente peor."
— ¿Qué... —se atraganta— mierda?
— ¡Solo decía!
— C-cállate.
YoonGi necesita calmarse. Esto es vergonzoso. Muy vergonzoso. ¿Por qué todavía están mirando? ¿Por qué sigue duro? Dios...
Entonces, YoonGi recuerda.
El pensamiento.
El jodido pensamiento de TaeHyung poniéndose duro.
TaeHyung, TaeHyung.
— ¿Hyung? —esa es su voz, YoonGi sabe que lo es. Sigue estando muy cerca, justo a su lado. YoonGi puede sentirlo moviéndose hacia atrás, lejos de él, pero sus muslos se están tocando debajo del agua y puede sentirlo y puede sentir los ojos de TaeHyung en él.
Abajo.
En sus manos.
TaeHyung está mirando.
— Hyung, —TaeHyung repite, y su voz es suave, muy suave, como si no quisiera sobresaltarlo. Pero el corazón de YoonGi está desbocado.
— Bajará en un minuto — suspira—, solo...ignorala.
— Aunque no parece que vaya a bajar en absoluto.
YoonGi, de nuevo, se sonroja.
— ¿Por qué siquiera te pusiste duro? — Pregunta HoSeok, y se supone que es una broma, algo para provocar a su hyung, porque disfruta verlo con las mejillas rojas. Pero todos esperan. Todos esperan silenciosamente a que él diga algo.
No hay manera de que YoonGi lo diga. Demonios no.
— Obviamente estaba pensando en mi, —JiMin rompe el silencio.
— Eso quisieras, —bufa SeokJin.
— ¿Celoso, Jin hyung?
— ¿De ti?
Rápidamente, como si no hubiera pasado nada, todos empiezan a bromear de nuevo, y YoonGi se sienta ahí con los ojos bajos, aún nervioso y deseando, rezando para que su polla deje de estar tan... dura. Ugh.
— Hey, —susurra a su lado Taehyung, acercándose de nuevo para que pueda escucharlo—. Yoongi hyung.
— ¿Qu-qué?
ESTÁS LEYENDO
Eroticism [En edición]
Short Story"Todas las formas en las que BTS se ha amado" Serie de relatos eróticos con BTS como protagonista. ⚠️ Contenido explicito, no apta para todo público. (+18) 🥇 #1 en BTSxBTS - 01/08/21 🥇 #1 en OT7 - 13/12/21 🥇 #1 en TodosxTodos - 21/01/22 ⚠️ Po...