Querido Dylan:
Hola, soy yo, Emily.
Ha pasado casi el mes desde tu partida, las ultimas semanas han sido muy duras y desearía que estuvieras aquí. Desde tu partida no he comido ni dormido como debería, seguramente ya me hubieras regañado y me estarías forzando a comer.
¿Quién lo hubiera pensado? La noche anterior todo estaba bien, pasamos la mejor tarde juntos, supongo que así debe ser ¿no? Supongo que de eso se trata la vida, de vivirla sin saber que pasara al día siguiente.
Te has ido para siempre, y me deja el alma hecha pedazos, he llorado tanto que ya ni siquiera puedo hacerlo, es como si hubiera quedado seca.
La mañana en que me entere de tu muerte no dejo de repetirla una y otra vez en mi mente, desearía haberme enterado de otra manera. Esa mañana me levante muy feliz, todo iba bien, mi madre había hecho mi desayuno favorito, y el agua de mi ducha estaba exactamente como me gusta, ni muy helada, ni muy caliente, solamente me faltaban tus mensajes de buenos días para hacer de mi mañana, una mañana perfecta. Era tiempo de partir a la escuela, mi madre puso las noticias como todas las mañanas, y como siempre no falto nuestra pelea de quien ganaba la radio, y gano ella, -haciendo trampa obviamente, como siempre- daban las mismas noticias aburridas de todas las mañanas, hasta que hubo una que me llamo la atención, era de un accidente ocurrido en la noche, al parecer se trataba de un choque de carros en el cual uno de los conductores iba en estado de ebriedad y el otro era un joven regresando a casa, mi madre y yo escuchábamos atentas y no dejaba de pensar "pobres", hasta que dieron tu nombre, en ese momento sentí como el mundo se detuvo, "el joven , que recibe el nombre de Dylan Young , de 17 años de edad ..."dijo el reportero, y no seguí escuchando, mi madre, quien había estacionado el carro, me miraba con lagrimas en su cara, yo ni siquiera lloraba estaba en shook, mantuvimos silencio unos minutos hasta que mi madre dijo que iríamos a casa, pero yo le dije que quería ir a la escuela, y mi madre tras preguntarme mil veces si estaba segura y obtener la misma respuesta me llevo a la escuela, la verdad esperaba encontrarte ahí, esperaba que no se refirieran a ti si no a otro Dylan Young. Después de 3 horas de clases, me di cuenta que realmente eras tú, y yo solo estaba en un estado de negación, y fue finalmente que llore, llore frente a toda la clase.
Los días siguientes a ese, iba diario a el hospital, estaba ahí todo el día, aunque hubiera horas que no me dejaban entrar, volvía a estar en negación, aunque sabía que estabas en coma y tarde o temprano te irías, me gustaba pensar que realmente había posibilidad de que despertaras, pero no fue así
Finalmente, después de 5 días, el 23/octubre/2020, tu cuerpo no resistió mas los daños y partiste para siempre sin siquiera despedirte de mi...
Donde sea que estés, te amo, ojalá hubiéramos tenido más tiempo, ojalá ese último abrazo que nos dimos hubiera durado tan solo un par de segundos más, los necesarios para marcar tu calor y aroma para siempre.
Atte., con cariño:
-Emily.
ESTÁS LEYENDO
Atte: Emily
Teen FictionLa vida puede ser injusta, supongo que simplemente de eso se trata la vida, de vivirla sin saber que pasara al día siguiente, y simplemente aprender a vivir con nuestros problemas. Eso es lo que Emily tuvo que hacer, aprender a vivir con lo que la v...