TRES

135 41 10
                                    

Querido Dylan:

¡¡Volví!!

Hoy ha amanecido lloviendo super fuerte, lo que significa que he faltado a clases. Hace un clima hermoso, todo es mejor cuando llueve

Aunque he estado un poco estresada y cansada emocional y físicamente así que decidí hornear un poco para sentirme mejor, he hecho un pastel de chocolate, tu favorito, y el mío y bueno el favorito de todos ¿a quién no le gusta el pastel de chocolate?. Siempre consideraste raro mi habito de hornear cada que me siento mal, pero sabemos que lo disfrutabas porque comías demasiados de mis "postres terapéuticos" así los llamabas.

Como ya te lo he dicho, ha llovido fuerte todo el día, por lo que mi mamá se quedó en casa conmigo, así que lo que hemos hecho todo el día, aparte de hornear claro, ha sido decorar la casa para navidad, ha quedado hermosa, solo nos faltan un poco de adornos.

Mi madre me ha hecho reír demasiado hoy, creo que es mi primera risa real en semanas, para que entres en contexto, mi mamá me ha mandado a la cocina a hacer café, y no me dejo ayudarla con las luces, en el momento que regrese de la cocina, la encontré tirada en el piso enredada en las luces navideñas, ni siquiera sé cómo llego a ese punto, pero su imagen me hizo reír demasiado.

Pronto empezara a nevar y eso solo significa una cosa, ¡¡¡la navidad se acerca!!!, ya he salido de vacaciones, bueno, hoy se suponía ser mi último día antes de las vacaciones, pero se han cancelado, así que oficialmente mis vacaciones de invierno han comenzado.

Bueno, eso es todo lo que tenia para contarte sobre mi día, hasta la próxima

Atte., te extraña:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora