NUEVE

81 25 16
                                    

Querido Dylan:

Quiero empezar pidiéndote perdón por no haberme pasado por aquí a escribirte.

Hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños.

Puede sonar algo extremadamente tonto, pero te he hecho un pastel, mala idea, porque una vez que me di cuenta que no estabas ahí para apagar las velas me he sentido mal, perdón por eso, por llorar en tu cumpleaños.

Desearia aun seguir creyendo que todo es mentira y que en algún momento aparecerás por la puerta diciéndome que todo este tiempo ha sido una broma, una broma de muy mal gusto. Comienzo a aceptarlo, pero ¿Cómo se supone que uno acepte algo así? ¿Cómo se supone que debería aceptar la muerte de mi mejor amigo, de mi primer amor? ¿Alguna vez iré a aceptarlo y seguir adelante?, mi psicóloga dice que si, que aprendere a vivir...

Hoy cumples 18 años, y te prometo que tu memoria nunca morirá y que hare de todo por cumplir todas aquellas cosas que dejaste por hacer, y visitare los lugares que siempre soñaste con conocer.

Te falto mucho por vivir, explorar y conocer, pero yo hare todo eso por ti.

El día del amor y la amistad, ha sido hace unos días, y se sintió raro, porque incluso antes de ser pareja, ya lo celebrábamos juntos. Fue el primer San Valentín de muchos sin ti. Supongo que también tendré que empezar con acostumbrarme a no tenerte en festividades.

Por cierto, el pastel que he mencionado antes, estaba delicioso, creí que te gustaría saberlo. No me ha quedado muy bonito, pero de sabor estaba bien.

Feliz Cumpleaños hasta donde sea que estés.

Te quiero mucho.

Atte, con cariño:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora