Querido Dylan:
¿Recuerdas esa casita del árbol donde solíamos jugar por horas? la Señora Taylor—mi vecina—, nos dejaba jugar en ella, pasábamos horas ahí, y la mejor parte era cuando la Sra. Taylor horneaba y nos subía a la casita un plato enorme con galletas recién hechas y unas tazas de chocolate caliente. Era nuestro pequeño club ultra secreto, solo nosotros dos y Anya podíamos subir. Como extraño eso, ¿Cómo estará Anya? Desde que se mudó nunca supimos más de ella, fue como si se hubiera esfumado del universo, espero que se encuentre bien.
Lamentablemente la Sra. Taylor vendió su casa, y esa casa del árbol va a ser destruida, tantos buenos recuerdos que se van a ir con ella, es una lástima. La nueva familia muy amablemente me ha dejado subir una ultima vez para sacar todo lo que habíamos dejado, había un montón de fotos nuestras, y todos nuestros dibujos de las tardes donde decidíamos pintar que terminaban siendo una competencia de quien hizo el mejor dibujo. También estaba tu gorra favorita, esa que no te quitabas cuando teníamos 10 años, y una sudadera que sigue oliendo a ti, una mas a la colección de todas las sudaderas que "tome prestadas". Espero tu aroma nunca desaparezca de tus cosas, me hace sentirte cerca.
En otras noticias, esta mañana han llegado los resultados de la universidad, ME HAN ACEPTADO, ¿puedes creerlo?, porque yo no, solo 1 mes más y me graduó de la preparatoria.
Ahora me tengo que ir, vamos a salir a cenar para celebrar la noticia de la universidad y mi mamá esta gritando como loca que me apure o no alcanzaremos una buena mesa.
¡¡Hasta la próxima!!
Pd: Hoy hace 7 meses de tu muerte, y cada segundo que pasa te extraño más...
Atte, con amor:
-Emily
ESTÁS LEYENDO
Atte: Emily
Teen FictionLa vida puede ser injusta, supongo que simplemente de eso se trata la vida, de vivirla sin saber que pasara al día siguiente, y simplemente aprender a vivir con nuestros problemas. Eso es lo que Emily tuvo que hacer, aprender a vivir con lo que la v...