CINCO

98 34 12
                                    

Querido Dylan:

¡Feliz Navidad!

Como lo prometí, aquí estoy, devuelta en navidad, bueno es Noche buena, pero es casi lo mismo ¿no?

No creo que esta carta sea muy larga, solo quería escribirte para desearte una feliz navidad hasta donde sea que estés.

Recordé esa navidad de cuando teníamos 10 años ¿la recuerdas?, fue la primera navidad que celebramos juntos, duramos semanas convenciendo a nuestras familias para que se unieran en navidad, y al final accedieron, la celebramos en mi casa, y recuerdo había mucha comida. Esa navidad mis padres me dejaron adoptar un gato—después de tanto tiempo pidiéndoselo—un gato hermoso de color cremita, gordito y con unos ojos hermosos de diferentes colores, uno azul y uno verde. Estaba emocionada para que llegaras y enseñarte mi nuevo gato cuando lo viste al principio no te agrado y lo llamaste feo y nos peleamos por eso, pero después de unos minutos el gato te empezó a agradar y me ayudaste a ponerle nombre, Fluffy, por su suave y esponjosito pelaje, hablando de Fluffy, se encuentra al lado mío al momento de escribir esta carta, ya esta algo viejo, pero esta bien.

Fue una navidad agradable, todo fue muy divertido, y fue agradable celebrarla con alguien mas que no fuera mi mamá y mis abuelos.

Bueno, me despido, tengo que seguir arreglándome para bajar a cenar, que, por cierto, la cena huele exquisita, ya me dio hambre con solo oler.

Desearía que estuvieras aquí..

Atte:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora