SEIS

106 32 13
                                    

Querido Dylan:

Hola, de nuevo, ahora si es navidad oficialmente.

Afuera esta nevando muy bonito, y al momento de escribirte estoy disfrutando de una rica taza de chocolate caliente.

Tu hermana me ha visitado esta mañana, se miraba triste, y finalmente se desahogó, dijo que no quería hacerlo con su madre para no darle mas problemas, así que la escuche, me dolió verla así, tan vulnerable, te extraña demasiado y como no, si eras su hermano mayor. Me conto también que tus padres tomaron la decisión de mudarse a otra casa, porque no podían seguir estando en esa casa, así que tenían que entrar en tu habitación para limpiarla, no habían entrado en ella desde tu muerte, pero tomaron el valor. Encontraron un collar, esa ha sido la verdadera razón de la visita de Regina, porque ese collar era para mí, habías comprado mi regalo de navidad muchos meses antes, es un collar hermoso, con un corazón pequeño y tu inicial grabada en él, el collar venia con una nota que decía "para que siempre me lleves contigo en tu corazón". Me duele demasiado que no me lo hayas dado tú, duele demasiado saber que nunca mas te veré, duele que te hayas ido tan joven con mucho futuro.

Cuando se ha ido tu hermana he llorado y gritado tanto que me quede sin voz, pero no te preocupes ahora estoy mejor.

Por cierto, gracias por el regalo

¿Ya he mencionado que esta nevando hermosos cierto?, siempre me llamaste loca porque te decía "huele a que va a nevar pronto" y teníamos nuestra pequeña tradición para cuando comenzara nevar, tan pronto como comenzaba a caer la nieve venias a mi casa y preparábamos galletas y chocolate caliente, luego cuando el jardín se miraba completamente cubierto con la nieve salíamos, hacíamos angelitos y jugábamos con la nieve hasta no sentir más nuestros dedos, y luego volvíamos adentro por otra taza de chocolate caliente y observábamos la nieve caer. Era lo mismo cada año, supongo que lo voy a extrañar, no va a ser lo mismo sin ti a mi lado para disfrutar de la nieve.

Mi mamá ha estado demasiada preocupada por mi últimamente, no deja de preguntarme como me siento, así que finalmente después de dos meses con ella insistiéndome tras mis espaldas he aceptado ir a terapia, creo que un psicólogo me vendría bien, no se porque deje de ir hace años en primer lugar. Mi primera sesión es en unos días, así que, deséame suerte.

Nos vemos luego.

Te extraño

Atte. Con cariño:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora