DIECIOCHO

56 12 8
                                    

Querido Dylan:

Me gustaria saber cual fue tu ultimo pensamiento antes de morir, me gustaria saber que fue lo que paso por tu mente en el momento exacto en que te diste cuenta que tu vida se arruinaría. Ultimamente es el tipo de preguntas que rondan en mi cabeza antes de ir a dormir, me es imposible no pensar en que pensaste al morir, en cuales fueron tus ultimas palabras, acaso ¿es eso cierto de que cuando estamos muriendo, vemos fragmentos de nuestra vida pasar ante nuestros ojos?, supongo que son preguntas de las cuales nunca tendre una respuesta...

Estos dias he reflexionado demasiado sobre la muerte, ¿Qué es? ¿Cómo se siente?, sabes ,creo que ella siempre esta frente a nosotros, siempre esta presente pero nunca llegamos a entenderla, no nos damos cuenta de que es algo real hasta que perdemos a alguien que queremos... la muerte apesta, y la vida es injusta. Tu muerte siempre me parecera la mas injusta de todas pero poco a poco empiezo a creer que tal vez hubo un motivo, que tal vez, aunque duela admitirlo, asi tenia que ser. Una vez lei, que despues de todo la muerte es solo un síntoma de que hubo vida alguna vez...

Pueda que estes muerto, pueda que ya no estes a mi lado,pero siempre estara viva tu memoria en mi corazón.

Te amo de aqui a la luna, y te extraño aun mas...

Atte:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora