VEINTIDOS

49 13 5
                                    

Querido Dylan:

Siento que esto se esta volviendo muy cansado, al principio escribirte era una manera de escape a mi realidad, pero últimamente el solo hecho de sentarme aqui a escribirte me parece demasiado cansado... perdoname si no vuelvo a hacerlo.

...

La verdad últimamente he estado un poco mas feliz, me he permitido irte soltando poco a poco porque seguir aferrandome a la idea de que "sigues aqui" solo dolera mas. Y aunque siempre lo he sabido creo que empece a querer hacer el cambio hace poco exactamente hace dos semamas, tuve un ataque horrible e incluso termine en el hospital, esa noche senti demasiado miedo...
He estado aprendiendo a vivir un poco mas porque se que de no hacerlo solo dolera mas con el tiempo.
Estoy feliz pero aun asi me siento decaida y nostalgica y es normal pues no ha pasado demasiado tiempo desde que decidi hacer el cambio , el duelo es un proceso muy largo y solo voy por el comienzo.

...
Hola dylan.
En tan poco tiempo Mason, (el chico de la  fiesta, mi vecino), y yo  cada dia nos hacemos mas cercanos, Creo que me da miedo tanta cercania en tan poco tiempo.
Ya sabe de ti, y todo lo que paso.
Creo que le gusto, y creo que tengo sentimientos hacia el pero no se que significan, estoy demasiado confundida y eso me aterra
...
Se acerca el gran dia, se acerca tu primer aniversario... 1 año casi sin tu presencia.

Atte:
-Emily

Atte: EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora