Adc: Smut, Smut y mas Smut. Hoseok omega y Namjoon alfa Top's
Yoongi alfa bottom.
Si no se sienten cómodos pueden saltarse esta capitulo. Que disfruten ^^🦊🐱🐿
Los tres se miraron en silencio antes de gruñir, completamente ansiosos por lo que pasaria.
—Te-Tengo mi teléfono abajo.. —Susurró Yoongi intentando hablar, cosa que se le dificultaba a niveles bastantes altos al sentir como Namjoon se frotaba con fuerza contra su cuerpo. — S-Si consigo que uno de los chicos conteste..
—Oh, si, si..Es una buena idea Gigi pe-pero tendrás que ir ahora antes que..
Los tres guardaron silencio antes de que Namjoon apretara sus labios al saber a que se referían.
Yoongi tendría que ir corriendo a llamarlos antes de que comience a luchar contra su lobo para mantener el control, Hoseok y Yoongi tenian bastante control sobre sus lobos, además de que estos eran mucho mas tranquilos, sin embargo, Namjoon y su alfa no, por lo que en poco tiempo ya estaría luchando con este por quien tomaba el control.
—Ya vengo, ¿Ho-Hobi, puedes..?
—Si, si. Ve cariño..
Yoongi asintió con rapidez y dejó un beso rápido en los labios de sus chicos antes de salir corriendo de la habitación, Hoseok rápidamente dirigió su mirada hacia Namjoon antes de abrir sus ojos con temor al verlo tirar de su cabello.
—Amor, Amor.. —Susurró acercandose cuidadosamente al alfa quien gruñó. — Vamos cariño, s-solo controlate..re-respira conmigo, cariño, vamos..
Namjoon rápidamente obedeció y comenzó a respirar de forma profunda, inflando su pecho para luego dejar el aire salir. Su lobo estaba como un demente en su interior, se removia con desesperación, rasgaba con fuerza y aullaba completamente ansioso por salir y follar al minino quien habia salido de la habitación, lo necesitaba demasiado.
¿Por qué su humano no lo entendía?
Namjoon se contuvo lo mas que pudo hasta que lentamente sus ojos tomaron un color dorado brillante a la vez que sus colmillos se agrandaban un poco mas a su tamaño común y sus orejitas se erizaban junto a su cola, Hoseok solo pudo gruñir absolutamente agobiado ante la situación, aun mas cuando ahora su propio lobo comenzó a lloriquear en su interior por lo cual no dudo ni un segundo en callarlo.
—Namjoon..controlate ahora mismo. —Ordenó con seriedad, abriendo sus ojos con sorpresa cuando Namjoon le gruñó.
Fue turno del alfa de sorprenderse cuando el omega le gruñó en respuesta de forma mucho mas ronca y rabiosa que la suya.
—Omega..
—Namu, controlate y no hagas ninguna estupidez o juro que voy a molestarme contigo.
Namu, el lobo de Namjoon, apretó sus labios antes de bajar la mirada de forma sumisa, logrando que Hoseok deje escapar aire mucho mas aliviado. De la nada, un adictivo aroma a petricor llegó a su nariz, lo cual provocó que sus ojitos brillaran a la vez que sus orejitas volvían a levantarse.
—Gatito.. —Balbuceó, logrando que Hoseok se atragantara.
—¡NO! —Gritó, riendo de forma nerviosa cuando el alfa lo miró con sorpresa por el repentino grito. — ¡A-Aquí no hay ningún gatito!
Namu arrugó su nariz y alzó su ceja en alto, obviando que ya sabia que Hoseok estaba mintiéndome de una forma bastante mediocre.
—¡O sea si, pero n- ¡NAMU, VEN AQUI HIJO DE PERRA!
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Lãng mạn-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...