|•Tiempo pasado•|
—¡Agh!
Seokjin gruñó y se recostó en la mesa, escuchando a un lindo alfa llamado Namjoon reír.
—¿Y ahora qué? —Preguntó aun si sabia perfectamente que sucedía.
—¡De nuevo ese tonto alfa!
—¿El que no te deja conquistar a tu omega~? —Ronroneó Kim mientras leia con tranquilidad su libro, ifnorando los berrinches de Seokjin.
—¡Exacto!, ¡¿Por qué debe ser tan protector con él?!, ¡Hoy ni siquiera pude hablar con Taehyunnie porque ese tonto alfa vino y tuve que salir corriendo!
Namjoon paró en seco y miró con sorpresa a Seokjin.
¿Taehyung?
¿Acaso podria ser..?
—¿Cómo dijiste que se llamaba..? —Balbuceó, apreciando como Seokjin frunció el ceño con confusión.
—¿Taehyung?
—¿Taehyung, Kim Taehyung? —Susurró antes de soltar una fuerte carcajada al ver a Seokjin asentir. — ¡Oh, dios, te metiste con el cachorro de Gigi!
—¿Qu- espera..¡¿MIN YOONGI ES UNO DE TUS NOVIOS?! —Gritó el mayor con sorpresa antes de jadear al ver a Namjoon asentir con emoción. — Joder, que mundo pequeño..
—Y si Yoonie es celoso con nosotros, con sus cachorros es el triple así que..abandona tus sueños y muere.
Namjoon sonrió de forma encantadora e ignoró los quejidos de Seokjin quien lloriqueó mientras golpeaba su frente.
Hasta ahora, sabia que Seokjin queria conquistar a un omega, sin embargo, este nunca le habia dicho el nombre de tal, por lo que se lleva una gran sorpresa al ver que no era nada mas y nada menos que el mejor amigo de uno de sus novios.
Oh joder, Namjoon sabia muy bien que Yoongi era un celoso de primera con Jimin y Taehyung, por lo que le sorprendía bastante que Seokjin siga vivo a ese punto.
—Escucha, conozco a Yoongi —Susurró al ver a su Hyung al borde del llanto. — Y si hasta ahora no te rindes, entonces es señal verde. No te eches para atras Jin hyung, sigue como ahora, puedo asegurarte que Yoongi solo esta protegiendo a sus cachorritos, no te odia en realidad.
—Se comporta como un estúpido..
Namjoon abrió sus ojos con sorpresa y lentamente frunció el ceño, sintiendo como sus garras aparecieron junto a sus colmillos al escuchar a alguien insultar a su alfa, Seokjin rapidamente se dio cuenta por las feromonas agrias y llenas de rabia por lo que no dudo ni un segundo en disculparse.
—Lo siento, lo siento, solo estoy frustrado.. —Balbuceó, sintiéndose mas aliviado al ver como las garras de Namjoon fueron desapareciendo junto con sus colmillos, aunque eso no evito que su cuerpo temblara al escuchar a Nam hablar con su voz de alfa.
—Entonces descargate con otra cosa pero no llames a Yoongi de esa forma o juro arrancarte los dientes.
Kim tragó en seco y asintió con rapidez, asegurando que si tuviera un lobo, este estaria lloriqueando ante eo temor por ver a Namjoon completamente serio y molesto aun si solo estaba leyendo el libro que tenia en sus manos.
Joder..
¿Por qué los alfas daban tanto miedo?
Seokjin suspiró y simplemente negó antes de girar la mirada, una mueca curiosa se posó en su rostro al ver a Min Yoongi caminando con rapidez.
—Oye, ¿Ese no es Yoongi? —Murmuró, apreciando con incredulidad al ver como Namjoon rápidamente giró y sonrió de forma emocionada ante ello.
Jodidos bipolares.
—¡¿DÓNDE?!
—Alli, mira, esta pidiendo comida. ¿Por qué no vas?
Namjoon asintió con rapidez y se despidió torpemente de él para correr hacia Yoongi, haciendo que Seokjin bufara al ver como el alfa se tiró encima del minino para llenarlo de besitos logrando que este chillara.
Pudo distinguir perfectamente las mejillas sonrojadas de Yoongi desde aquí.
—Oh claro, diviertete con uno de tus novios cuando ni siquiera me dejas acercarme a tu mejor amig-
Seokjin rápidamente calló y se levantó de golpe.
Yoongi estaba en la cafetería, no en el aula de clases.
Yoongi estaba aquí, no allí.
¡O sea que Tranquilamente puEDE IR CON SU OMEGA!
El beta chilló lleno de emoción y sin perder tiempo comenzó a correr hacia el salón del omega.
No debia perder tiempo si cada jodido segundo contaba.
—¡Esperame Taehyunnie!
Dios, estaba tan enamorado..
Ahora solo quedaba rogar que Yoongi no oliera su felicidad y corriera a cagarsela como todos los dias.
🦊 🐱 🐿
Estaba pensando y llegué a la conclusión de que si tuviera que ponerles un nombre seria:
❝Tintinnies❞ O ❝Guggies❞
No hay un porque, solo me parecen tiernos, asi como ustedes siqsi.
❝2/🐯🐹❞
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...