—Okay, ¿Tienen todo? —Pregunta Hoseok mientras guarda su ropa en su bolso.
Ese día tendrían que salir en la camioneta de Seokjin hasta la casa de Jeonghan y Soonyoung, los padres de Hobi, debido a que al otro dia seria el cumpleaños del alfa y no podían faltar, todos tenían sus cosas listas, sin embargo, aun faltaba para irse por lo que se permitieron relajarse.
Todos estaban hablando entre si hasta que de la nada, Yoongi se despierta y se sienta de golpe en el sofá haciendo que todos lo miren con curiosidad, la cual aumentó cuando el alfa salió corriendo hacia la habitación que compartía con sus novios para volver con una libreta y lapices los cuales arroja a la mesa en medio de la sala de estar.
—¿Gi? —Susurra Seokjin, todos apreciando como el minino empieza a dibujar mas que concentrado.
—¿Soñaste algo amor?
—¡Si!
Yoongi sonríe con emoción y mira a sus amigos y sus novios antes de seguir con su dibujo, Jungkook rápidamente toma una libreta y se sienta enfrente de Yoongi ya que todos saben de la costumbre que tiene este de escribir cada cosa que sueña para luego analizarlo e inspirarse en ello.
—Estaba en una casa, supongo que era mía ya que era bastante bonita y elegante, todo estaba normal hasta que me vi en un espejo y ¡ERA UNA VAQUITA! —Chilla, todos abriendo sus ojos con sorpresa ante la confesión del minino.
—¿Una vaquita?, quieres decir ¿Un híbrido vaca? —Murmura Jimin, apreciando como su mejor amigo asintió con rapidez.
—¡Exacto!, solo que en vez de ser yo ¡Era una mujer! ¡Una híbrido vaquita!
—¿Cómo eras hyung? —Pregunta ahora Jungkook claramente atrapado mientras escribía con rapidez lo que el mayor decía.
—Tenia cabello rojizo y ondulado, bastante corto pero me quedaba genial. —Yoongi se detiene antes de tomar una mecha de su cabello rubio y analizarlo, quizás.. — Tenia dos tatuajes, uno en mi clavicula que era un ángel minimalista y otro en el interior de mi muslo el cual decía "Seesaw" y ¡TENIA UN PUTO CUERPO DE MORIRME! ¡ERA JODIDAMENTE PRECIOSA!
Ninguno puede evitar reír al ver que el pálido no seria nada humilde en la descripción de su apariencia en su propio sueño.
Oh, no señor, Él era jodidamente hermosa en su sueño y no iba a ser considerado al describirse.
—Tenia unas caderas muy redondas y una muy bonita cintura, unos muslos gorditos y jodidamente suavecitos y umh.. —Yoongi no puede evitar sonrojarse lleno de vergüenza al recordar los grandes pechos que tenia junto a un lindo trasero repingon. — No les importa.
—¿Tenias pechos grandes?
Todos supieron que dieron en el clavo cuando Yoongi rasca su nuca con cierta timidez ante la pregunta.
—¡Siguiendo! Estaba tranquilo, o tranquila mejor dicho, hasta que denla nada, ¡TAE APARECE!
Los ojitos de Taehyung brillan al ser nombrado.
—¿Tete aparece? —Pregunta Jeon, apreciando como el minino asiente con rapidez.
—¡Si!, tenia su cabello rubio y revuelto, usaba lentes redondos y tenia unos bonitos ojos claros. Además era bastante alto y tenia tatuajes.
—¿Tatuajes? —Susurra Taehyung sentándose al lado de Yoongi quien asintió con rapidez.
—Ujum, empezaban aquí. —Señala el hombro derecho del omega antes de lentamente bajar hasta llegar a su pelvis la cual señaló, logrando que Tae se sonrojara con fuerza al igual que Seokjin ante la imagen mental. — Y terminaban aquí. Me abrazaste por la espalda y nos besamos así que supongo que estábamos saliendo pero apareció una chica bajita, era bastante intimidante, y saliste corriendo, me pregunto quién era..
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...