|•Cap - 25•|

6.1K 484 289
                                    

—¿Ya dejaron de follar? —Gruñe Jimin con mala cara, logrando que rían.

—Ni siquiera follamos.

—Oh, estos mocosos de mierda. —Suspira Jeonghan mientras abraza la cintura de su omega, mirando con curiosidad a Yoongi cuando este habla.

—Jeonghan Hyung, no nos diga asi que Hobi y Namjoonie podrian excitarse.

—¡YOONGI!

Los novios no dudan ni un segundo en abalanzarse encima del alfa quien rie antes de mimar a sus chicos, de la nada, Seokjin y Taehyung también entran por lo que nadie dice nada al darse cuenta de todas las marcas en la piel de ambos.

Taehyung mira a Yoongi y frunce el ceño con recelo mientras abraza a Seokjin.

Hoseok y Namjoon hacen exactamente lo mismo con ambos chicos, gruñendoles de forma ronca y sacando sus colmillos logrando que todos los miren con sorpresa.

Yoongi y Seokjin se miran con curiosidad antes de reír en voz baja al darse cuenta que se usaron mutuamente para castigar a sus respectivas parejas, por lo que silenciosamente deciden no acercarse al otro esa noche, lo último que quieren es causarles inseguridades a sus chicos con sus coqueteos falsos.

Se van cada uno a una punta y se encargan de mimar a sus parejas quienes ronronean al ser besuquedados y mimados de esa forma, ignorando por completo a los otros cuatro presenten quienes no saben que decir.

—¿Por qué no mejor preparamos los preparativos para su cumpleaños, hyung?

—A la orden, Koo.

🦊🐿🐱

Hoseok mira hacia atrás y suspira.

Han estado preparando las cosas para la fiesta de Jeonghan y recién habían acabado, todos se encontraban reunidos en la sala charlando por lo que decide tomar un poco de aire y salir al balcón.

Palmea sus bolsillos y da una rápida mirada hacia atrás, su padre esta riendo mientras abraza a Jeonghan y sus dos lindos bebés están molestándose mutuamente por lo que solo sonríe, sus dedos toman un cigarro y lo enciende, Hoseok se hipnotiza ante la forma en la que la llama del encendedor danza al encenderse.

Lo lleva a su boca y le da una larga calada antes de lentamente dejar salir el humo, se apoya en la pared y mira con tranquilidad el cielo estrellado antes de volver a llevarse en cigarro a la boca.

Últimamente ni siquiera fumaba, hace mucho tiempo había dejado aquel vicio junto a..

Otras cosas..

Desde que conoció a los dos amores de su vida no vio la necesidad en joderse los pulmones con aquella mierda, mucho peor si debía aguantar los regaños de Namjoon y Yoongi para luego tener que estar tres horas con sus dos lindos novios repitiendole que no debe fumar y enumerando del uno al cien las razones por las cuales debe dejarlo. Hoseok ríe en voz baja al recordar aquello y aun si lo ha dejado, hay veces en los que se deja llevar por la nostalgia y decide fumar un cigarro en secreto.

Esta tranquilo hasta que de la nada, alguien entra al balcón.

—¿Qué te he dicho del cigarro?

—Hoseok da un saltito en su lugar y rápidamente gira, no puede evitar avergonzarse al ver a Jeonghan mirándolo con una sonrisa tranquila. — Lo siento..

Sin embargo, este niega con tranquilidad para caminar hasta su lado.

Hoseok le da un cigarro y este lo toma para encenderlo y darle una calada, ambos están en silencio, no uno incómodo sino uno pacifico, uno lleno de tranquilidad y confianza mutua.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora