Durante todo el viaje hacen un par de paradas ya sea para cargar gasolina, parar a estirar las piernas e ir al baño, Yoongi y Jungkook están durmiendo ya que cuando Seokjin y Hoseok no den para mas, harán cambio de lugar con ellos.
Llega la noche y paran la camioneta para cambiar de lugar, Seokjin se baja y deja que Yoongi conduzca mientras Hoseok hace lo mismo y permite que Jungkook lo guíe. A excepción de los dos chicos, todos duermen pacíficamente debido al cansancio de las largas horas de viaje.
—¿Derecho, Koo? —Susurra Yoongi, se siente con bastante energías pero sabe perfectamente que apenas lleguen caera rendido en donde sea.
—Jungkook mira el mapa y asiente. — Ujum..¿Sabes?, esto me recuerda a cuando fuimos al campo, casi nos perdemos por culpa de Minie y Tete.
Ambos ríen en voz baja al recordar como el año pasado decidieron ir al lago de vacaciones, donde terminaron perdiéndose y volviendo a recorrer el mismo camino debido a que Taehyung tenia el mapa al revés.
—Le dije a Hyung si le gustaba la idea de ir al muelle, ya sabes. —Habla Yoongi mientras mira el camino con tranquilidad. — Ustedes pueden nadar y él y yo pescar, además, es incómodo como aun no me siento del todo acostumbrado a su presencia por lo que me gustaría abrirme un poco mas con Hyung..
—Lo se, no te sientes cómodo con personas mayores a ti, no sabes como reaccionar después de todo.
Ambos guardan silencio hasta que Jungkook mira a Yoongi, su mirada perdida, el brillo en sus ojos completamente escondido, su expresión cansada aun si ha descansado. Conoce a Yoongi y sabe que pasa por su mente por lo que toma su mano, logrando que este lo mire.
—Se que te ha dolido.. —Susurra, su pecho doliendo cuando Yoongi lo mira con tristeza.
—Nunca quise parecer un fácil, Koo..Nunca quise..
—Lo se, y no eres eso, ¿Bien?. Deja de pensar en eso Hyuggie y sonríe para mi.
Jungkook pica su mejilla por lo que inevitablemente ríe.
El corazón de Jungkook se siente cálido cuando los ojos de Yoongi vuelven a brillar.
Fueron unas largas horas de viaje hasta que por fin llegan a su destino, un lindo pueblo bastante habitado y pintoresco, avanzan hacia la casa donde los padres de Hoseok viven y sonríen al distinguir a Soonyoung afuera, esta esperándolos. Paran frente a la gran casa y despiertan a uno por uno hasta que todos están abajo, se toman su tiempo y saludan al omega quien los revisa para encargarse de que todo esta bien.
—¿Ha sido un viaje largo? —Murmura acariciando las mejillas de Namjoon quien asiente con un puchero.
—Demasiado, Hyung.
—Estamos exhaustos. —Lloriquea Jimin por lo que el omega rápidamente los lleva adentro, asegurándoles que mañana pueden guardar sus bolsos.
Soonyoung no es tonto y sabe que algo sucede con su hijo y sus novios, ¿Por qué razón Yoongi no querría acercarse a estos? ¿Por qué razón intenta escabullirse cuando estos lo miran con tristeza?.
—Okay, haremos esto. —Dice llamando la atención de todos. — Ya tengo los tres cuartos preparados, pueden elegir con quien van a dormir pero se largan.
—Yo iré con Hobi. —Dice Jimin, apreciando como ambos chicos asienten.
—¡Yo con Nammie Hyung!
—Esta bien, Koo. —Sonrie el alfa mientras se coloca a un lado del conejo quien sonríe.
—Gigi dormirá con nosotros. —Prosigue Taehyung quien abraza la cintura del alfa para rozar su nariz contra su mejilla, disfrutando como este ronronea aun si las miradas celosas de sus parejas le queman el rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...