|•Tiempo pasado•|
-¡Hobi Hyung! -Chilló un pequeño alfa, logrando que el nombrado sonria automáticamente ante ello.
Jeon Jungkook, ese pequeño mocoso conejo que se le habia pegado como pulga las últimas semanas después de conocerlo gracias a su alfa gatito.
Oh, y claro que no se estaba quejando, ¿Quién se quejaría al tener a un lindo bebé con ojitos saltones, una linda sonrisita de conejito, junto con un ondulado cabello morado además de un dulce aroma a canela y vainilla?
Y eso le sumamos que no era para nada parecido a todos los estúpidos alfas a su alrededor.
Por la mierda, ¿Qué clase de ser mágico era Jungkook para aparecer tan de la nada y embobarlo de esa forma?
-Hey, Ggukie -Ronroneó el omega, dejando el pincel de lado, debido a que estaba en clases de artes, para abrir sus brazos hacia el alfa quien chilló antes de acurrucarse en sus brazos.
-¡Hyuggie, Hyuggie! ¡A que no sabe que consegui!
-Mmh~, quizás.. -Susurró sabiendo que le habian regalado un pastelito como habitualmente ya era costumbre. - ¿Alguien te ha regalado algo?
-¡ME DIERON PASTELITOS!
Jungkook comenzó a dar saltitos en su lugar y rápidamente saco una pequeña bolsita de plástico la cual contenía ocho pastelitos la cual le mostró al omega.
-¡Uno para ti, uno para mi, uno para Yoonie hyuggie, otro para Nammie hyung, para Jiminie y Tete!
-Pero te sobra uno.
-Ni modo, tendré que comérmelo.
Hoseok río con suavidad y simplemente negó antes de tomar la cintura del alfa y sentarlo sobre sus piernas, sus dedos se enredaron en el cabello ondulado de este y comenzó a masajearlo, logrando que Jungkook ronroneé mas que complacido contra su pecho.
-¿Por qué no los comes ahora, uh? -Susurró, apreciando como Jungkooj negó con rapidez.
-No..quiero comerlos con ustedes mientras tomamos el té que hace Nam hyung..
-Hace un delicioso té de manzana a decir verdad.
-O quizás puedo pedirle a Yoonie Hyuggie que me haga un batido de banana.
-Y eres tan mimado por el que seguramente lo hará. -Gruñó de forma juguetona antes de morder la mejilla de Jungkook quien chilló antes de reir.
Iba a hablar pero ambos se callaron de golpe al ver a alguien correr por fuera del salón gritando.
-¡ESPERA POR MI, TAEHYUNNIE!
Omega y alfa guardaron silencio antes de mirarse entre si con curiosidad y confusión reflejadas en sus ojitos.
-¿Ese era Seokjin hyung? -Susurró Jungkook, apreciando como Hoseok sacó su teléfono.
-Nammie me avisó que está en la cafetería con Gigi así que supongo que quiere aprovechar que Taehyunnie esta solo..
Ambos volvieron a guardar silencio antes de que Jeon mirara con inocencia a Hoseok.
-¿Vas a avisarle a Yoonie hyung, no es asi?
-Eres un mounstro. -Gruñó el omega antes de pellizcar la nariz de Jungkook quien chilló. - Sin embargo, lo haré solo porque se que mi alfa quiere cuidar de sus cachorros.
Hoseok rió con malicia y rapidamente le mandó un mensaje a Yoongi para avisarle que Seokjin estaba en su salón de clases antes de guardar su teléfono y comenzar a comer las galletitas que Jungkook hizo la noche anterior con sus padres, los cuales curiosamente eran alfas, por lo que Jeon era un alfa puro. Alfa y omega estaban hablando con tranquilidad hasta que escucharon un fuerte chillido junto a rápidos pasos enfrente del aula.
-¡AYUDAAAAA! -Lloriqueó Seokjin mientras corría hacia el lado contrario que antes.
-Uno, dos, tre-
-¡VEN AQUI, MALDITO BETA APROVECHADO! -Gritó Yoongi persiguiendo a Seokjin quien volvió a chillar, haciendo que Jungkook ria y que Hoseok suspirara con una sonrisa.
-¿Creés que algún día Hyuggie acepte a Seokjinie hyung? -Susurró Jungkook mientras miraba con curiosidad a Hoseok.
Ambos guardaron silencio antes de romper a carcajadas y negar con rapidez.
-Naaaaa.
Y tenian toda la razón.
🦊 🐱 🐿
Me gusta como me agradecen por los capítulos y todavía faltan como 50 mas jaj
Che comenten no sean ratas >:((
Les cuento un secreto¿
¿Sabian que tengo 14 añitos?
En unos días voy a cumplir 15 así que mas les vale decirme felis cumpleaños o lloro >:((
Voyacumplir15añodiosmiosoyunviejochoto
Parece poco y exagerado de mi parte pero m afecta pq en mi cabeza sigo pensando que tengo 11 años.
Dejenmeenpas😭😭😭😭
❝3/🐥🐰❞
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...