Adt:*escribí este capítulo estando sensible,Sorry babys*
• • •
Hoseok se levantó con suavidad al sentir los rayos del sol,los cuales se reflejaban en su ventana,pegar en sus párpados aun cerrados.Se sentó en su cama y un suspiro salió de sus labios al ver que sus alfas no estaban a su lado como la mayoría de las mañanas por estar en la universidad.
El omega se levantó de la cama,estiró cada extremidad de su cuerpo y prosiguió a ir al baño para hacer sus necesidades como bañarse,lavar sus dientes y su cara,maquillarse un poco y al final peinarse pero extrañamente ese día no queria hacer nada de eso..
Extrañamente no quería hacer nada..
Hoseok sin ánimo alguno hizo todo eso igual y cuando salió del baño prosiguió a ir a su habitación de nuevo,caminando sobre el resbaladizo y frio suelo de madera.De pronto sus pasos se detuvieron cuando paso enfrente del gran espejo que colgaba de la pared..
¿Por qué se sentía tan distinto..?
El híbrido se colocó enfrente del espejo y quitó la toalla que cubría su intimidad,su mirada fija y vacía comenzó a posarse en cada parte de su delicado cuerpo,examinando cada detalle necesario.
—Mmh.. —Murmuró con suavidad mientras una mueca se posaba en sus labios— que mierda..
¿Por qué se veía tan imperfecto ese día?,¿por qué no se había dado cuenta de todas sus imperfecciones?
¿Por qué no se había dado cuenta de lo mal que se veía..?
Una..dos..tres..
cristalinas y pequeñas lágrimas comenzaron a deslizarse sobre sus lizas mejillas de la nada,la punta de su dedo toco sus pómulos y una leve sorpresa se poso en su rostro al ver que estaba llorando..
Cuatro..cinco..seis..
¿por qué lloraba..?,¿por qué..?
¿Porque se sentía tan vacío..?
Siete..ocho..nueve..
No se sentía triste..no,no sentía nada en ese momento..sólo un vacío gigante en su pecho..¿por qué..?..¿porque lo sentía..?
Diez..
Hoseok se sentó en el borde de la cama y cerró sus ojos,de la nada su mente recordó todas las veces en que se sintió así..de esa forma..tan vacío..
La primera fue cuando su "madre" si estuviera permitido lamarla así..demostraba su amor y admiración hacia otros niños,obviamente niños completamente distintos a hoseok..
Niños perfectos..
Hoseok sabía que nunca sería como esos niños que su madre miraba con orgullo,sabia que una de esas miradas nunca seria dedicadas a su persona..
¿Era normal sentir un vacío tan gigante en tu pecho por falta de una mínima muestra de cariño por aquella mujer que adoraba..?
La segunda fue cuando más de una vez alfas,omegas,betas e híbridos y humanos de todos los tipos coqueteaban con sus parejas enfrente de su cara sin importarles lo más mínimo su presencia mediocre..
Hoseok más de una vez olió un aroma de un extraño en la ropa de sus alfas,su nariz ya había aspirado mas de 100 olores en un tiempo..
Todas personas bonitas,bonita sonrisa,bonitos ojos,bonito cuerpo,bonita personalidad..tal y como sus parejas o sus amigos..
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...