Estaban tres chicos en su departamento,en la sala para ser exactos.Yoongi y nam bailaban enfrente de la televisión divirtiendose,gritando y saltando mientras que jung hoseok los miraba desde el sofá con tanto amor y diversión que la habitación se inundó de sus dulces feromonas.
—¡TE QUIERO YOOOOO! —cantó fuertemente el alfa yoongi—
Min yoongi; un alfa de 20 años,piel pálida,ojos gatunos,cabello azabache,estatura algo mas baja de lo común,un híbrido gato y con un fresco aroma a petricor.Su personalidad de basaba en una persona tímida,dulce,infantil y demasiado mimosa aunque también aveces era serio y frío pero solo con las personas que no conoce,mientras que con sus parejas era un gatito tierno y dulce que solo quería amor y atención.
—¡Y TU A MIIII! —siguió nam con el mismo tono— ¡vamos bebé canta!
Kim namjoon; un alfa de 19 años,piel canela,cabello oscuro,ojos de dragón,estatura bastante alta,un híbrido zorro y con un dulce aroma hogareño y cálido.Kim namjoon era un caso bastante único y especial porque su aroma no tenia nombre y era bastante difícil de describir,solo se sabia que era único,especial,cálido y se sentía como estar casa y que cualquiera que se acercara a el alfa se sentía con una tranquilidad impresionante con tan solo sentir su aroma.A pesar de ser alfa nunca uso su voz de mando y es un alfa demasiado lindo,tierno,penoso,algo torpe pero bastante inteligente quien ama a sus parejas con todo su alma.
—Gracias,no gracias —dijo el omega hoseok mientras les sonreía a sus lindos alfas antes de seguir su lectura,sin embargo sintió un peso en sus piernas y un poco de hundimiento en el sofa—
Jung hoseok; Un omega de 20 años de edad,piel algo bronceada,ojos saltones avellana,cabello negro,estatura promedio,un híbrido ardilla y con un dulce aroma a chicle.Un omega con personalidad intimidante,algo seria pero demasiado atrevida,la voz de mando de los alfas nunca tuvo reacción en el y se le conoce por su fama de "fuckboy" ya que con solo verlo parece un alfa.Lleva las marcas de sus alfas en su cuello y siempre que están a solas se las pasa mimando y dándole cariño a sus lindos bebitos.Es un chico tranquilo,leal,demasiado alegre con sus conocidos y amigos cercanos pero en la privacidad el manda y adora ver como sus alfas están a su completa disposición,le encanta ver lo sumisos que son con el pero fuera de eso simplemente los ama demasiado.
—Vamos bebé~ por favor~ —yoongi tiró sus orejitas hacia atras y miró a hoseok con un puchero—
—Chicos vamos..
—Por favor seokseok.. —murmuró nam quien al igual que el hibrido gato tenia un puchero en sus lindos labios— ¿por favor?
Hoseok suspiró pesadamente y miró a sus alfas quienes lo miraban suplicantes y con sus orejitas caídas.
—somos una familia feliz~ —tarareó ahora hoseok con una sonrisa dulce,sintiendo como un calor recorría todo su cuerpo al ver como unas grandes sonrisas aparecían en los labios de sus parejas—
—con un fuerte abrazo y un beso te diré~ —lentamente yoongi se fue recostando en el hombro de su omega mientras respiraba profundamente sintiendo ese dulce aroma a chicle que tenia su chico el cual lo volvia loco—
—mi cariño es para ti~ —susurraron los tres antes de encerrarse en su propia burbuja llena de feromonas cálidas y llenas de cariño—
Yoongi lentamente fue cerrando sus ojos y sintió las perfectas manos de su omega alrededor de su cintura,pegándolo a su cuerpo.Hoseok fue recostando su cabeza en el hombro de su alfa y recibió un beso dulce de este,como resultado soltó una dulce risita la cual contagió a su novio quien abrazó a sus bebés contra el.
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Romance-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...