Adv: Este capitulo esta MUY subido de tono. No tiene smut como tal pero si tiene escenas bastante fuertes así que leer solo si gustan, si no pueden saltarse el capitulo y esperar el próximo.
Este capítulo contiene: Daddy Kink. | Power Bottom. | Dirty talk. | Bofetadas. | etc.
Yoongi alfa bottom dominante. | Hoseok y Namjoon top's sumisos.
Gracias por leer ^^.
🦊🐱🐿
—¿A dónde vamos? —Pregunta Jimin tomando la mano de Jungkook quien se acurruca en su cuello.
—Ya te dije tres veces que a comprar el pastel para Jeonghan hyung.
—Ah, ya.
Los siete chicos siguieron caminando hasta llegar a una pastelería donde entraron, Hoseok y Seokjin eligieron cuidadosamente un bonito pastel mientras Namjoon y Jimin compraban pastelitos para llevar, ya era hora de pagar por lo que Jungkook decidió tomar el pastel mientras que Taehyung pagaba el respectivo dinero.
Para nada se esperaban que el cajero se pusiera coqueto.
—¿Nada mas, Lindura? —Ronronea de forma ronca a propósito, logrando que todos abran sus ojos con sorpresa antes de que Seokjin, Yoongi y Jimin frunzan el ceño.
—Sin embargo, Taehyung solo rió con suavidad antes de negar. — ¿Acaso quieres que pida algo mas para que puedas apreciarme por mas tiempo, cariño?
—Podria darte toda la pastelería con tal de que aceptes mi número..
Taehyung sonríe de forma coqueta ante ello.
—Dame dos pastelitos mas y trato.
El cajero no tarda y rápidamente le da dos pastelitos gratis al omega quien le guiña el ojo mientras toma el papel con su número de teléfono.
Sin embargo, apenas salen de la pastelería Taehyung arroja el papel sin importancia y comienza a comer el pastelito, dejando en claro que solo lo hizo por ello.
—¿Qué? —Pregunta cuando todos lo miran incrédulos.
—¿Enserio le has coqueteado al cajero por dos pastelitos? —Balbucea Hoseok, apreciando como Taehyung asiente con rapidez.
—Dos pastelitos son dos pastelitos Hoba.
Solo suspiran antes de comenzar a caminar, sin embargo, nadie se esperaba que Yoongi tomara a Taehyung del cuello para acercarlo a su rostro. Sus ojos se abren con sorpresa y rápidamente miran al alfa quien se nota molesto y rabioso lo cual aumenta cuando Taehyung sonríe.
—¿Celoso, Yoonie? —Ronronea, tan complacido de ver a su mejor amigo molesto por lo que habia pasado.
—Tú eres mio, solo mi cachorro. ¿Entiendes? —Gruñe de forma ronca, sonriendo de lado al ver como Taehyung lame sus labios de forma retadora.
—¿Estás seguro, cielo?
—¿Estás dudando, Kim?
—Oh, por supuesto que lo hago Min.
Seokjin, Hoseok y Namjoon solo jadean ante ello.
—Se que debería sentirme celoso pero..¿Por qué me gusta tanto? —Murmura el beta, ganándose miradas incredulas de Jeon y Park, a diferencia de Hoseok y Namjoon quienes asienten con rapidez dándole la razón.
—Yoongi ríe junto a Taehyung y mira de forma coqueta a su Hyung, apreciando fijamente como sus novios fruncen el ceño. — ¿Y por qué no te unes, Hyuggie?
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Storie d'amore-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...