|•Cap - 33•|

5.1K 410 704
                                    

Los días han pasado y todo ha vuelto a la normalidad para nuestros chicos.

Luego de la falsa alarma de embarazo nuestro trio fue al hospital para que revisaran a Yoongi, confirmando que no habia ningún cachorro en su vientre y que una leve gripe estaba en sus sistema, nada que un par de remedios no solucionara. Un par de semanas después todo esta mas que normal, Yoongi ya habia vuelto a la normalidad mas energético que nunca al igual que sus ojitos y su horario de dormir, y los pirulines de Hoseok y Namjoon ya estaban completamente sanos al igual que ambos.

Esa noche era bastante tranquila, los siete decidieron hacer una noche de películas para aprovechar el ambiente, aun mas cuando comenzó a llover haciendo que el momento sea mas que perfecto. Fueron a buscar bocaditos, comida, refrescos, colocaron la película y se acomodaron entre ellos para comenzar a verla.

Nuestro trio esta sentado uno al lado de otro, Hoseok esta recostado sobre el hombro de Yoongi quien lo abraza mientras reposa su espalda sobre el pecho de su alfa quien rodea su cintura, Jungkook y Jimin estan en el sueño recostados, entrelazando sus manos mientras el beta recuesta su mejilla regordeta en el hombro de su conejito quien cada cierto tiempo lo besa, y Taehyung esta abrazando a Seokjin quien no deja de besar su rostro aun si su omega se ha quejado de forma silenciosa mas de una vez con la intención de pararlo.

Cosa que aun no ha logrado.

Están completamente tranquilos, dándose de comer mutuamente, repartiéndose mimitos ya sean pequeños besitos, o caricias en las mejllitas, o en el cabello, y los siete liberan dulces feromonas las cuales hacen un increíble ambiente intimo y tranquilo.

Están mas que tranquilos hasta que la película de la nada se pone algo..

"Fogosa"

Los siete chicos abren sus ojos con sorpresa cuando las cosas suben de tono y rápidamente buscan desviar su atención, intentando que el incómodo ambiente no sea tan pesado.

—Mmh, efectivamente. Este piso esta hecho de piso. —Susurra Jungkook mientras analiza el suelo.

—Pero que pared tan bonita, maldita sea. —Gruñe Hoseok mientras aprecia la pared frente a su rostro.

—Oh dios, tienes razón.

—Es jodidamente bonita.

—Tal y como pensaba, estas palomitas saben a palomitas. —Prosigue Taehyung mientras come, sintiendo como su chico rie de forma ahogada contra su cuello.

Intentan distraerse pero un fuerte gemido los trae a tierra firme, haciendo que sus rostros ardan con fuerza, se mantienen en silencio pero apenas sienten como estos aumentan se arrojan sobre el control para pausar la televisión.

—¡¿QUIÉN MIERDA ELIGIÓ ESTA PELÍCULA?! —Ruge Namjoon con  desesperación, apreciando como Jungkook señala a Taehyung, no hace falta decir que este lo mira mas que indignado.

—¡TAEHYUNG LO HA HECHO!

—¡PUDRETE JUNGKOOK! ¡TÚ ME DIJISTE QUE LA PUSIERA!

Y mientras los dos menores discuten sobre quien puso la película, accidentalmente vuelven a reproducirla, logrando que los siete chicos se transformen en tomatitos cuando una escena nada inocente aparece frente a sus ojos.

—¡¡TAPENLES LOS OJOS A LOS BEBÉS!! —Chilla Yoongi intentando taparle los ojos a sus tres cachorritos quienes se quejan.

—¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁ ESE CONTROL REMOTO?!

—¡¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?! —Chilló Hoseok mientras buscaba con desesperación el control remoto al igual que el resto.

Hacen una busca exhaustiva por buscar el control de la televisión pero se rinden cuando este parece haber desaparecido, Jimin tapa sus oidos, Jungkook tapa sus ojitos, Seokjin intenta cubrir los ojos de su novio quien se queja debido a que la cosa se habia puesto interesante y Hoseok junto a Yoongi siguen en busca de el jodido control remoto.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora