|•Cap - 30•|

8.4K 464 520
                                    

Yoongi lentamente abre sus ojos y bosteza antes de sentarse en la cama.

Le cuesta por unos segundos recordar quien mierda es y donde esta pero cuando toda la información necesaria llega a su cabeza y recuerda que hoy es su aniversario con los amores de su vida sonríe en grande, su mirada viaja y brilla al ver a estos durmiendo plácidamente sobre la cama como hace unos segundos hacia él mismo por lo que, cuidadosamente, besa sus mejillas antes de levantarse.

Decide ir al baño y ducharse rápidamente antes de arreglarse y salir, toma su teléfono el cual marca las "10:12 a.m" y decide que es un muy buen momento para hacerles un desayuno digno a sus bonitos novios. Yoongi sale con cuidado de la habitación y se dirige al comedor de la cabaña, no puede evitar reír con bastante curiosidad al ver a sus dos mejores amigos despiertos mientras hablan entre si.

—¿Bonitos? ¿Qué hacen despiertos? —Ronronea, a paso suave se acerca a los contrarios y besa sus mejillas repetidas veces, sintiendose lleno ante las risitas de estos.

—Tete y yo nos hemos sincronizado y nos levantamos a desayunar Yoonie.

—Aunque se ve que nos sincronizamos los tres.

—¿Qué puedo decirte? Estamos destinados a ser almas trillizas, cielo~

Los menores solo pueden reír cuando el alfa menea sus hombros de forma coqueta.

—¿Y tú, Gi? ¿Qué haces despierto?

—Pues.. —Yoongi va hacia la cocina y comienza a sacar los ingredientes necesarios bajo las curiosas miradas de sus bebés. —  Hoy es mi aniversario con Hoba y Namu, y quiero empezar bien el día así que pensé "¿Por qué no hacerles un desayuno que les guste?"

—¿Y qué harás? —Murmura Jimin colocándose a un lado del alfa al igual que su mejor amigo omega.

—Estaba pensando en unos panqueques con dulce de leche y café, es algo dulce y bastante bueno para empezar el día, ¿No creen?

—¡Ow! ¿Podemos ayudarte Gi? ¿Podemos? ¿PODEMOS?

Taehyung se tira sobre el alfa y hace unos lindos y compradores ojitos de cachorro los cuales derriten al minino, este rueda los ojos y asiente con rendición, sabiendo que no le queda de otra cuando sus dos bebitos ríen con burla.

—Okay, me ayudarán pero muevan el culo ya mismo, ¿Entendido?

—¡A la orden, capitán!

Por otro lado, Hoseok despierta.

Se sienta con cuidado en la cama y se estira antes de que un puchero se instale en sus labios ante la ausencia de uno de sus alfas, olfatea con cuidado y sabe que no debe preocuparse cuando el aroma del minino indica que esta en el comedor de la cabaña por lo que vuelve a recostarse, tiene demasiada pereza y lo sabe, por lo que con todas sus jodidas fuerzas gira su cabeza para encontrarse con el precioso rostro de su alfa zorrito.

Automáticamente, sonríe, se gira y se acerca a Namjoon para alzar su mano la cual roza contra la suave piel levemente morena del alfa, este se queja y por acto de reflejo se acurruca en su pecho por lo que Hoseok abraza su pequeña cintura en la cual reparte pequeños mimos y caricias.

—Mmh..Hoba~ —Namjoon gruñe y abre sus ojos para conectarlos con los de su omega quien sonríe de forma inmediata al escuchar la voz ronca de su alfa.

—¿Cómo sabias que era yo?

—¿Enserio tenemos tres años juntos y me preguntas eso, mi amor? —Ambos no pueden evitar reir en voz baja, Namjoon lentamente abre sus ojos y los conecta con los de Hobi, suspirando bobamente ante lo bonito que su omega se ve. — Oh, mi bonito omega, puedo reconcer a Yoonie y a ti perfectamente aun si estan a kilómetros de mi.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora