—Debo ir a buscarlo, debo.. —Balbucea Taehyung al borde de una crisis, ignorando por completo como sus amigos intentan detenerlo.
—Por favor, pensemos.
—¡NO QUIERO PENSAR, QUIERO A MI NOVIO!
—¡TAEHYUNG CALMA!
El omega no puede evitarlo y llora, llora de forma desesperada, llora completamente desesperado y angustiado ante la situación, sintiendo como va a golpear a Seokjin cuando lo encuentre por dejarlo solo de esa forma.
—Tae tiene razón, debemos ir a buscar a Seokjin. —Dice Yoongi con firmeza, intentando enfocarse en su hyung y en el estado de su cachorro para no centrarse en la forma en la que su pecho duele ante lo que Jungkook ha dicho. — Yo ire, ambos iremos.
—Yoonie no..
—¡Vamos to-
—No. —Ordena de forma seria, negando con fuerza en el momento en que la lluvia se hace mas fuerte. — La lluvia esta jodidamente intensa y en caso de que Seokjin vuelva alguien debe avisarnos, me sentire mas seguro con ustedes aquí.
—P-Pero..
—Yoonie tiene razón. —Balbucea Taehyung secándose las lágrimas para ponerse su chaqueta, apreciando como el alfa hace lo mismo. — Podremos con ello, ustedes deben avisarnos si Jinie vuelve.
—¡Y-Yo quiero ir! —Chilla Jungkook, intentando no temblar ante las miradas molestas que Taehyung y Yoongi le lanzan.
—No, te quedas aquí y punto.
—¡P-Pero quiero ir!
—Jungkook no, es peligroso, entiende. —Suplica Min, sabiendo que aun si esta dolido con Jeon no quiere que algo le suceda a su conejito. — Por favor, basta.
—¡NO!
—Jungkook.. —Balbucea Jimin intentando tomar a su novio quien chilla mientras se vuelve mucho mas berrinchudo.
—¡YO QUIERO IR!
—Amor no-
—¡QUIERO IR! ¡¡QUIERO BUSCAR A JINIE!!
—¡JUNGKOOK BASTA!
Todos abren sus ojos con sorpresa y solo pueden encojerse ante la voz de mando de Yoongi.
El alfa gruñe y rápidamente respira hondo, intentando calmarse para no asustar a los omegas en la sala quienes se han estremecido por completo ante su tono de voz tan ronco y demandante. Lentamente se calma y mira a Jungkook con seriedad, intentando ignorar como este tiene la mirada agacha, claramente atónito al ver que Yoongi lo ha callado.
Es la primera vez que Yoongi lo hace.
—Entiende de una puta vez que no es momento para un puto berrinche de tu parte, ¡Seokjin está afuera y algo puede pasarle! ¡Aun si el imbécil se ha ido por su cuenta lo mínimo que podemos hacer es ir a buscarlo! ¡ENTIENDE, POR FAVOR! ¡Por un minuto reacciona Jungkook, no es tiempo de caprichos, es momento de que te quedes quieto y que todos se queden aquí y esperen porque juro que si alguien mas sale por esa puerta le pateo el culo! —Grita, sabiendo que debe ser duro para que sus menores entiendan, inclusive sus novios ya que Yoongi moriria si algo les pasa ahí afuera. — ¡Yo cuidaré de Taehyung y si algo pasa el vendrá a avisar! Hagan caso y si Seokjin vuelven nos avisan, ¡¿Entendido?!
—S-Si Yoonie..
—Yoonie y yo nos cuidaremos mutuamente, nada va a pasarnos asi que quedense tranquilos ¿Si?
—Por favor, llamenos si pasa algo y no tarden.. —Ruega Jimin con su voz temblorosa, sintiendo sus ojitos llorosos al ver a sus mejores amigos a nada de entrar en la boca del lobo con ese clima aparte de que eran las dos de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Roman d'amour-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...