|•Cap - 12•|

6.7K 461 87
                                    

|•Tiempo pasado•|

Yoongi entró feliz de la vida a su salón de clases.

Estaba bastante de buen humor y mucho más al saber que esa mañana Namjoon les habia hecho un desayuno por lo que estaba mas que contento, sin embargo, todo ese humor se fue directo a la chota al ver a un alfa coqueteando con su cachorro y haciendo de menos a su otro bebé.

Jimin suspiró ya bastante agotado mientras que Taehyung sonrió algo aburrido ante el coqueteo del alfa, miró de reojo al sentir su piel quemar y abrió sus ojos con sorpresa antes de tragar en seco cuando Yoongi se colocó detrás de Wonwoo con una expresión asesina.

—Y te iba diciendo, si salís conmigo puedo decirle a un amigo mio que nos reserve un cuarto en un hot-

¿En dónde, Jeon? —Gruñó Yoongi con su voz de alfa la cual estremeció por completo a la mayoría.

—O-Oh, Yoongi.. —Balbuceó el alfa mientras reia de forma nerviosa, logrando que el minino saque sus garras de golpe. —  ¡N-No es lo que parece..y-yo..!

Tienés tres segundos antes que te arranque la garganta.

Wonwoo chilló y salió corriendo haciendo que Yoongi cambié totalmente su expresión asesina a una bastante alegre.

—¡Buenos días! —Ronroneó antes de tirarse encima de sus dos cachorritos para llenar sus mejillas con besitos, ignorando los quejidos de este.

Y aunque pareciera broma, ya era algo normal entre ellos.

Todos sabian que Yoongi era un celoso de primera con Jimin y aun mas con Taehyung al ser sus mejores amigos, Jimin sabia defenderse y tenia mas libertad a la hora de cortejar a alguien, sin embargo, cuando se trataba del omega todo se iba a la mierda sabiendo que Min Yoongi no dejaria que ninguna alfa se acerque a su cachorro, el minino podia ser un pan de dios y un completo meloso con sus dos amigos pero, solo bastaba con que un alfa o un beta se acercaran a estos para que mande todo ese amor a la mierda y saque sus garras.

Ni siquiera los omegas se salvaban.

—¡Gigi! —Se quejó Jimin antes de suspirar al escuchar a Taehyung reír mientras Min se frotaba contra su cuello. —  ¡Se perfectamente lo que intentas hacer, que ni se te ocurra!

Pero Yoongi no le dio ni una pizca de bola.

Apenas terminó de impregnar a Jimin con su aroma rápidamente fue con Taehyung, quien a diferencia del beta, rió mas que gustoso antes de ronronear al sentir la nariz de Yoongi contra su cuello junto al aroma de este impregnandolo por completo, Jimin era un poco mas irritable con el tema del aroma, sabia que Yoongi lo hacia por celoso y por lo que habían veces en lo que lo odiaba debido a que ningún beta, alfa o omega se le acercaba al sentir el reconocible aroma a Yoongi, aunque amara el aroma a tierra mojada de este.

Sin embargo, Taehyung siempre estaba mas que encantado al tener a su hyung llenándolo de su propio aroma, primero porque le gustaba mucho el aroma a petricor que Yoongi tenia, dos porque también le gustaba mucho la forma en la que Min se sentaba en sus piernas o la forma en la que abrazaba su cintura mientras se frotaba contra su cuello como un gatito, y tres, porque se ahorraba a muchos alfas, betas y omegas idiotas que creían que tenian una oportunidad con el ya que todos ellos le tenian un gran terror a Yoongi.

—Buenos días Hyuggie~  —Ronroneó el omega para tomar las orejitas de Yoongi y llenarlas de mimitos, sintiéndose derretir junto a Jimin ante los fuertes ronroneos del alfa.

—No puedo creer que siendo tan tierno hayas estado al borde de matar a tres alfas.

Y todos le dieron la razón a Jimin.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora