|•Cap - 28•|

5.1K 423 220
                                    

Yoongi se encuentra encerrado en la habitación que comparte con sus novios, esta tan molesto que ni siquiera se molesta en intentar controlar su cola o sus orejas las cuales se erizan sin control alguno.

Esta tan rabioso que ni siquiera le duele que Seokjin lo haya llamado "alfa insuficiente", eso ni siquiera le importa.

Solo quiere tomar al beta y agarrarlo del cuello para-

—Maldito beta estúpido y su puta madre jodido simio sin conocimiento alguno sobre el desarrollo humano. —Gruñe para seguir maldiciendo.

Taehyung, Jungkook y Jimin pegan sus orejas a la puerta y suspiran al escuchar como la voz de Yoongi se hace cada vez mas ronca y rasposa indicando que enserio se está dejando llevar por el enojo.

—¡Hyuuung! —Lloriquea Jimin para ser seguido por Tae.

—¡Vamos! ¡Olviden lo que pasó, Si?!

¡Y UNA PUTA MIERDA! —Gruñe el alfa desde el otro lado de la puerta.

—¡VAMOS YOONIE! —Jungkook hace un puchero y no puede evitar gimotear ya que enserio no quiere ver a Seokjin y Yoongi de esa forma.

—¡TÚ EMPEZASTE!

—¡ÉL ME INSULTÓ PRIMERO!

—¡YA! ¡YA, YOONIE!

—El menor de los siete piensa rápido antes de rápidamente hablar. — ¡S-Si sigues maldiciendo a Seokjinie moriras ahora mismo, Yoongi hyung! —Advierte de forma "seria" aun si su linda colita de conejito no deja de temblar.

Los tres se mantienen en silencio al escuchar como este reinó por unos segundos.

Solo pueden golpear sus frentes al escuchar como Yoongi comenzó a maldecir a Seokjin el triple de veloz y rápido que antes.

Por otro lado Hoseok y Namjoon suspiran agotados al escuchar desde hace dos horas como Seokjin se queja mientras maldice a Yoongi.

—Maldito alfa y su jodida ma-

—Seokjin, cuida tu boca. —Gruñe Namjoon por lo que el mayor guarda silencio antes de seguir.

Y su jodida manera tan impulsiva e irrespetuosa de actuar, dios santo y rayos y centellas.

—Ya, hyung. ¿Por qué no se disculpa y ya? —Se queja Hoseok, sabiendo muy bien que el beta tiene un rostro lleno de indignación en ese momento.

—¡ÉL COMENZÓ!

—¡Pero tú lo insultaste primero!

—¡Lo llamaste alfa insuficiente, Hyung! ¿Acaso has pensado en como Gigi se debe de sentir con eso?

El pecho de Seokjin se oprime y quiere golpearse al recordar aquel insulto tan ofensivo, aun mas cuando todos en el grupo tienen conocimiento de las inseguridades del alfa.

Fue tan idiota.

Lo piensa un par de momentos antes de suspirar y salir, Hoseok y Namjoon lo miran de forma expectante lo cual se transforma en felicidad cuando el mayor asiente.

—Esta bien.. —Acepta mientras suspira. —  Me disculparé con Gigi..

Hoseok y Namjoon sonríen para chocar los cinco, se ponen de pie y van en busca de los chicos para contarle que Seokjin va a estar dispuesto a dar el primer paso.

Mientras que este está pensando muy seriamente en como actuar cuando vea al alfa.

🦊🐿🐱

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora