|•Tiempo pasado•|
Los chicos se encontraban en la sala con sus amigos.
Hoseok estaba riendo junto a Jungkook y a Taehyung mientras Namjoon intentaba relajar a Yoongi quien mataba con la mirada a Seokjin por querer conquistar con su cachorrito, Jimin suspiró y le subió a la música antes de recostarse entre los almohadones.
—Yoongi Hyuggie, deja en paz a Seokjin hyung. —Murmuró el beta con sus ojos cerrados, aunque aun asi sabia perfectamente que su mejor amigo minino frunció el ceño con un puchero en sus labios.
—Disculpa Jimin-ah pero, nadie manda a este beta a querer salir con MI cachorro. —Gruñó, pasándose por el culo que Seokjin era su mayor.
—Gigi, ¿Cómo Seokjinie va a intentar salir conmigo si ni siquiera lo dejas acercarse? —Suspiró el omega al ver el rostro del segundo mayor quien sonrió de lado.
—Que siga así.
Hoseok rio en voz baja y se levantó con intenciones de ir al baño, no sin antes acercarse a su alfa zorrito y hablarle al oído.
—¿Puedes controlar a Gigi mientras voy al baño, alfa~?
—Por supuesto, Hoba~
Jung sonrió y lamió los labios de Kim quien rio algo avergonzado antes de ver como su omega desaparecía de su vista, Namjoon miró de reojo a Yoongi y al notar como este le gruñó a Seokjin cuando este intentó acercarse a Taehyung supo que debía interferir.
—Acompañame a la cocina.. —Susurró en el oido del alfa quien trago en seco ante el tono seco y ronco de su novio.
Yoongi balbuceó y quiso lloriquear al ver la mirada seria de Namjoon pero no le quedó otra que levantarse y seguirlo, apenas llegaron a la cocina Min intentó hablar pero solo pudo gemir lleno de sorpresa cuando su alfa posó sus dedos en su cuello y lo acorraló contra la pared para sujetar una de sus muñecas y colocar su rodilla entre sus piernas.
—A-Alfa..
—Min Yoongi. —Escupió el menor, sintiendo su vientre cosquillear cuando el nombrado lloriqueó. — ¿Qué mierda te pasa?
—¡No me gusta ese beta para Taehyung! —Gruñó el minino, ambos alfas cambiando el color de sus ojos a la vez mientras que fuertes feromonas de autoridad llenaban la cocina.
Namjoon frunció el ceño y apretó el cuello de su alfa quien sintió su lobo aullar ante ello, los dos sabían perfectamente que aquello no lastimaba a Yoongi, ambos sabían que Namjoon solo lo hacia para provocar al minino quien sentía su piel arder ante el agarre en su cuello y en su muñeca aumentar.
—¿Y quién piensas que eres para elegir a la pareja de Taehyung?
—¿Y tú quién mierda te creés para decirme que debo o no hacer?
—Namjoon rio con lentitud y rápidamente capturó el cabello de Yoongi quien sintió sus piernas temblar por ello. — Soy la persona que te hace gemir todas las jodidas noches hasta el punto de que los vecinos te consideran una zorra, Min Yoongi. Soy tu jodido alfa.
Los ojos de Min se llenaron de lágrimas y solo pudo lloriquear débilmente al sentir como su lobo se estremeció por completo al escuchar a su novio usar su voz de alfa con él, Namjoon no pudo evitar preocuparse al ver a Yoongi gimotear mientras su cuerpo entero temblaba por ello, iba a disculparse pero solo pudo gemir con descontrol cuando el minino rápidamente cambió su expresión y dejó que una ardiente sonrisa se formara en su boca antes de cambiar de lugares para dejarlo a el acorralado.
Iba a quejarse pero toda palabra murió en su boca al ver el rostro de Yoongi tan jodidamente sexy, el alfa lamió sus labios y tomó las mejillas de su novio entre sus dedos para apretarlas, sintiendo el placer crecer al ver como Namjoon gimió roncamente sobre su boca.
ESTÁS LEYENDO
❝Our sweet love❞ - ┊❝•Namseokgi•❞┊
Storie d'amore-¡Min yoongi! dale atención a tu alfaaa -Chilló Namjoon besando repetidas veces la mejilla de su lindo alfa a.k.a híbrido gato. -¡Nammie, no, tengo que estudiar! -Gruñó ahora yoongi para su tierno alfa quien era un híbrido zorro mientras dejaba sus...