|•Cap - 37 (1/2)•|

3.9K 261 85
                                    

Hace un tiempo

Hoseok y Yoongi se encuentran tranquilamente en la cocina, es una tarde tranquila y ambos están en la espera del alfa zorro quien se encuentra comprando cosas para el hogar. Hoseok prepara panqueques y Yoongi lo aprecia embobado mientras toma su preciado café, aunque de vez en cuando se acerca a su novio para robarle pedacitos de comida, haciendo que Hoseok se haga el bobo para fingir que no vio a su alfa y así dejarlo comer, haciendo que su omega se pavoneara al ver como Yoongi sonreía triunfal al no ser "descubierto".

Yoongi en ese momento esta callado, esta sentado en la mesa escuchando atentamente a su omega quien se queja de un compañero de clase, y de alguna forma le sorprende ya que aun si Hobi se encuentra maldiciendo a aquel omega con todas sus fuerzas, la ardilla sigue siendo la persona mas bonita a los ojos del alfa.

—Y ese maldito hijo de puta. —Hoseok gruñe y deja la sartén para mirar al alfa quien lo mira atento. — ¡¿PUEDES CREER QUE LE DIJO AL PROFESOR QUE MI TRABAJO ERA SUYO?!

—Oh, que hijo de perra.

—¡ESE IMBÉCIL! ¡CREYENDO QUE PUEDE SOBORNAR AL PROFESOR CON SU ASQUEROSO AROMA A DULCE!

—Si, asqueroso, por completo.

—¡Obviamente el profesor se puso de mi lado y lo mandó a callar! Ese hijo de perra se lo merecía.

—Por supuesto mi amor, toda la razón.

Hoseok frunce el ceño y vuelve a girarse para mirar al alfa ante las respuestas de este, rodando los ojos al ver la sonrisita embobada en la boca de Yoongi quien lo mira amorosamente.

—Min Yoongi, ¿Me estás escuchando?

—Por supuesto mi amor, me alegro que pudieras defender tu trabajo y que el profesor te haya dado la razón, es tranquilizante que ese omega no se haya salido con la suya.

—"Por lo menos me escucha.." —Suspira Hoseok mentalmente para seguír cocinando.

Aunque siendo sincero, Yoongi solo le prestó atención a algunas palabras y se basó en eso para defenderse, agradeciendo mentalmente que su omega le haya creído.

"Que se ve tan lindo maldiciendo" Suspira Min, ronroneando mientras aprecia como su omega se queja.

—¡¿PERO SABES QUE ES LO QUE MAS ME MOLESTA?!

Si, jodidamente precioso.

Luego de un rato Hoseok por fin se calma y se permite relajarse, respira profundo, realiza una mini sesión espiritual para limpiar las malas vibras y prosigue, volviendo a sacarle conversación a Yoongi quien lo mira cuando habla.

—¿Sabes, Gi? Estaba pensando..

El omega comienza a hablar de cosas triviales pero Yoongi no puede escucharlo.

El alfa se extraña y frunce el ceño cuando oye la voz del omega a la lejania, esta confundido y va a hablar pero en eso, todo alrededor se esfuma para que solo Hoseok quede presente, pequeños pétalos aparecen, su corazón en su pecho enloquece y sus mejillas enrojecen en ese momento, ¿Por qué? Porque repentinamente su omega se ve jodidamente precioso, mas que de costumbre.

Su cabello castaño brilla, su piel levemente bronceada parece de porcelana, su sonrisa en forma de corazones reluce y su dulce aroma lo idiotiza, oh madre luna, Yoongi enserio ha caido bajo por ese omega.

—Y creí que podríamos ir a-

—¡MALDITA SEA!

Hoseok da un saltito en su lugar y rapidamente voltea, mirando con sorpresa como su alfa tapa su rostro y grita de forma ahogada en un intento de desahogo, el omega claramente se preocupa y va a preguntar pero toda palabra es callada cuando el minino se pone torpemente de pie para caminar con rapidez hacia el y tomar sus mejillas entre sus manos, robándole un suspiro ahogado a Jung quien tiembla ante la mirada firme de Yoongi.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora