|•Cap - 32•|

5.4K 398 294
                                    

Luego de una loca noche de pasión nuestros tres chicos volvieron a la cabaña donde se estaban hospedando, siendo recibidos por sus amigos quienes estaban mas que atónitos ante el estado del trio.

—¿Pero qué..? —Balbuceó Seokjin, apreciando las marcas rojizas e inclusive moradas en la piel de los tres, también apreciando como a Hoseok se le dificultaba caminar junto a Yoongi quien debia ser sostenido ante el gran fallo de sus piernas las cuales se negaban a cooperar.

—¿Qué mierda les pasó?

—L-Luego les contaremos.. —Susurro Hoseok, sosteniendose de Jungkook quien rápidamente abrazo su cintura, examinando a su hyung con preocupación antes de besar cuidadosamente su mejilla, sonriendo cuando Jung ronroneó en voz baja.

—¿Y-Yoonie?

Jimin rápidamente toma al alfa de la cintura y hace que este lo mire, sintiendo como se le va el aire al igual que todos los demás al notar ese curioso y mágico tono grisáceo en los ojos de Min.

—¿P-Pero..?

—Minie~ —Yoongi ronronea y abraza la cintura del beta para frotar su nariz contra el cuello de este, sonriendo bobamente ante el exquisito aroma de su bebé quien se encuentra mas que rojito en ese momento.

—¿Qué mierda le han hecho a Yoongi? —Gruñe Taehyung de forma ronca antes de mirar a su mejor amigo con rapidez y tomar su mentón, capturando la mirada de este. —  ¿Gi? ¿Estás bien? ¿Qué te sucedió?

—Él no..

—Tete~

Taehyung abre sus ojos con sorpresa y mira fijamente los lindos ojos de Yoongi quien lo mira de forma perezosa pero dulce a la vez, hipnotizandolo por completo a la misma vez que borra cualquier pregunta de su mente.

Solo puede enfocarse en esos lindos ojitos grisáceos que lo tienen idiota.

—Gi..

—¡DEJENLO!

Hoseok gruñe y toma a Yoongi del brazo para alejarlo de los menores quienes lo miran atónitos al igual que el resto menos Yoongi quien rie contra su cuello el cual abraza y Namjoon quien solo quiere dormir cinco años seguidos.

—Yoonie esta demasiado sensible y no quiero que nadie que no seamos Joonie y yo lo toque, ahora iremos a dormir y luego iremos al médico porque nos pasamos DEMASIADO anoche así que si nos permiten, nos vamos.

Namjoon les hace una mueca de que no intenten meterse por lo que los cinco chicos solo miran en silencio como el trio se va.

Apenas escuchan la puerta cerrarse se miran entre si, guardando silencio e intentando saber que mierda ha pasado.

—¿Creén que sea grave?

Susurra Jungkook haciendo que todos miren a la nada.

—Pronto lo descubriremos Koo Koo..pronto lo descubriremos..

🦊🐿🐱

Luego de dormir por unas 37 horas seguidas los chicos decidieron ir al hospital por miedo a haberse pasado demasiado de la raya, mientras Hoseok y Namjoon temian por las vidas de sus pirulines ya que desde hace tres días que no se levantaban, Yoongi estaba demasiado ido, como si estuviera en las nubes todo el jodido día.

Al llegar y ser atendidos tuvieron una gran, pero gran, PERO GRAAN reprimenda por parte del doctor quien les explicaba mas que indignado las posibilidades que pudieron haber pasado al sobre pasar el limite de esa forma. Luego de tener que soportar una vergonzosa regañada y una extensa revisión, todos ya tenian su resultado.

❝Our sweet love❞ -  ┊❝•Namseokgi•❞┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora