Hoy sería un gran día, Luke nos llevaría a un parque de diversiones, Sofía estaba super emocionada ya que nunca hemos ido a uno.
- Te encantará nena, además hay una sorpresa para mami - Lo mire un poco desconcertada mientras el mantenía la vista en la carretera.
- A que te refieres? - Dije sin rodeos.
- Es sorpresa amor - Sonrió ampliamente.
- Nada me puede sorprender más que el simple echo de que tu estés aquí - Y esa era la verdad.
- No dirás lo mismo cuando la veas - No lo creo pero bueno.
- Ver a quien? - Es que me perdí en sus labios y no puse atención.
- A la sorpresa - Pues a que más se puede referir?, que estúpida soy y sus labios son los culpables de que pase eso.
- Ya sabía - Mentí.
- Claro que no estabas tan concentrada en ver mis labios que ni sabias de que hablaba - Tragame tierra.
- Eso es mentira - Dije tímidamente.
- Ambos sabemos que es cierto - Suspire vencida.
- Tu ganas - Resople.- Ves Sofí, Papi siempre gana - Le di un pequeño golpe.
- Papi gana, mami piede - Está me las pagarás Lukey.
- Llegamos - Mire por la ventana y vi un hermoso lugar lleno de niños y muy colorido.
- Tiii, abajo - La tierna voz de Sofía sonó en la parte trasera del carro.
Luke bajo a Sofí y los tres nos dirigimos a pagar los boletos para entrar.
Una vez dentro Sofía comenzó a subir a todos los juegos que su corta edad le permitía y Luke la acompañaba.
Tome cientos de fotos de Sofí y Lukey, ambos se veían felices pero Luke se veía gracioso en aquellos juegos.
- Ultimo juego pequeña - Sofí suspiro decepcionada.
- Dos mas - Ella suplicaba.
- Lo siento pequeña pero tengo que darle la sorpresa a tu mami - Mierda ya no me acordaba de la sorpresa.
- Quiedo ese - Señaló una tina de pelotas la cual solo tenia una salida.
Luke se acercó a preguntar, pago y se acercó con una gran sonrisa.
- Vamos pequeña ya puedes ir - Sofía corrió y sin más rodeos entró a la piscina.
Luke sonrió ampliamente y la verdad es que no sabia porque.
- Sorpresa - Dijo Luke señalando a mis espaldas, me gire y ambas gritamos como locas.
- Qué haces aquí?, creí que estabas en París con James - Ella negó.
- Ya las extrañaba y Luke pago el pasaje de amos, James esta allá - Señaló a la piscina de pelotas - Con la niña - Reí al verlo.
- Ni siquiera me saludo - Fingí estar enojada.
- A mi tampoco me saludo, solo fue con Sofí - Bufo Luke.
- Tía Fatima - La pequeña grito mientras se acercaba corriendo a ella - Te etañe - Fatima se agachó para quedar a su altura y de esta manera Sofí rodeo su cuello con sus manitas.
- Yo también peque - Sofí sonrió ampliamente.
- La chiquidinguis volvió - Todos reímos.
- Si, la chiquirringuis volvió - Sofí no podía ser más feliz en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...