Capítulo 19 Narra Ashton :

503 39 5
                                    

Maratón 2/4

Mi plan salió a la perfección, Patricia logró engañar a Grace y ahora Luke yo no se interpone entre ella y y yo Así que a partir de hoy me dedicaré a consolarla y al mismo tiempo enamorarla.

- Grace calmate yo siempre estaré aquí para ti, jamás le volveré a hablarle a Luke - Ella negó con la cabeza.

- Tienen una banda, no decepcionen a sus fan's - Eso es lo que me encanta de ella.

- Está bien seguiré con la banda - Bese su mejilla.

Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos; mire el móvil y en la pantalla aparecía el nombre de Patricia.

- Tengo que contestar, no tardó - Salí de la casa y con teste la llamada.

Inicio de llamada telefónica *

- Que quieres? - Dije algo molesto.

- Me prometiste que estarías conmigo, que lo único que querías era que se separarán - Su llanto me estresaba.

- Deja de llorar que me irritan tus quejidos - Dije molesto.

- Eres un maldito infeliz - Simplemente la ignore.

- Si, como tu digas, solo te informo que me dedicaré a conquistarla así que tu me sales sobrando -

Fin de llamada telefónica *

Regrese a la casa y note que Grace ya no estaba, subí a la habitación y note que la puerta de esta se encontraba entre abierta así que decidí espiarla, pude ver que Sofía estaba con ella.

- Papi ya no me quele? - Maldita niña.

- Claro que te quiere - Ella dijo algo nerviosa.

- Y poque se fue? - Sofía lloraba desconsoladamente mientras recordaba a su querido padre.

- Papi necesita reflexionar - Comenzó a llorar.

- Pero yo tiene que estar aquí - Ambas se abrazaron.

- Yo también, me hace falta, y la verdad es que yo lo am... - Decidí entrar.

- Grace? - Me senté a su lado - No llores más - Le di un beso en la mejilla.

- Por que eres tan bueno conmigo? - Era justamente lo que quería que preguntara.

- Porque te amo y daría mi vida entera para no verte así - Sofía se levantó enojada, me dio una patada en la pierna y salio corriendo.

- Perdonala, ella es la que mas se sorprendió por lo que dijiste - En unas cuantas semanas Grace será mía.
- No te preocupes, yo solo dije lo que siento - La abraze fuertemente.

- Tengo que ir por Sofí y calmarla un poco - Asentí con la cabeza.

Ella salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, dándome tiempo para pensar en un plan para deshacerme de esa maldita niña y evitar que me separe de Grace.

***************************************************************
Wow, Ashton es malo, muy malo.
Y que opinan de este cap.
Porfiss comenten y voten.
Las amo chicas

EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora