Estaba realmente preocupada por ____ y Sofí, ya es de madrugada y aun no aparecen.
- Ya pregunté en todos los hospitales y nada - Dijo James nervioso.
- Yo presiento que algo malo les paso - Dije histérica.
- Mi amor calmate - Me abrazo - Ellas estarán bien ya veras - Beso mi frente.
- Tenemos que decirle a Luke lo que está pasando - James me miró, tomó su celular y me lo dio para que le llamará.Inicio de llamada telefónica *
- Luke? ,soy Fatim, _____ no ap.... - Me interrumpió.
- Me importa una mierda lo que pase con _____ -
Fin de llamada telefónica *
James me miró con angustia, esperando una respuesta.
- Me colgó - Dije indignada.
- Déjalo, esta enojado, aun no sabe que no hubo boda - Trato de justificarlo.
- Me vale, no es el momento para que ese imbecil se po. .. - Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.
Inicio de llamada telefónica *
- Bueno? -
- No la encuentro - Grito una voz que no conocía.
- Quien habla? - Dije angustiada.
- Soy _____ - Su voz sonaba diferente, como si hubiera llorado todo el día.
- Calmate, a quien no encuentras? - Dije confundida.- A Sofía - Grito.
- QUÉ?! - No podía creer lo que estaba pasando - En donde estas? - Pregunté.
- Estoy en la esquina del Starbucks donde solíamos comer después de clases - Su voz se quebraba debido al llanto.- Vamos para aya -
Fin de llamada telefónica *
- James Sofía esta desaparecida - Lo mire - Tenemos que ir por ____ - Le dije a dónde teníamos que ir y minutos después ya nos encontrábamos en camino.
Estaba realmente angustiada por todo lo que estaba pasando, sofi apenas tenia 2 años y medio.
- Amor cálmate - Dijo al notar mi angustia - Ashton debe saber donde esta - Lo mire confundida pero el no lo noto porque tenia la mirada fija en en camino.
- Y por que el lo sabría? - Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
- Recuerda que Ashton se fue detrás de ellas - Es cierto, ya no me acordaba.
- Y si el fue quien se llevo a la niña? - Sentí un gran vació en el estomago.
- Por que haría eso? - Me miro rápidamente y regreso su vista al frente.
- Porque esta despechado porque ____ lo abandono en plena iglesia - Asegure.
- Lo crees capas? - Dios es que no entiende a lo que trato de llegar?.
- SI JAMES!! - Grite alterada - SI FUE CAPAS DE HACERLE TANTO DAÑO A SU ¨AMIGO¨ES CAPAZ DE ROBARSE A SOFIA PARA VENGARSE SE ____!!! - Realmente estaba alterada.
- OK...ya entendí el punto, no era necesario que me gritaras - Suspiro.
- Lo siento es que estoy preocupada - Dije ya mas tranquila.
- Todos lo estamos -
- AHÍ ESTA!! - Grite y el freno en seco haciendo que por inercia nos moviéramos hacia enfrente con brusquedad.
Me quite el cinturón de seguridad y baje del carro lo mas rápido que pude, corrí hacía donde ella estaba, en cuanto estuve cerca de ella la tome por los hombros, la mire a los ojos y vi la angustia en sus ojos.
- La encontraremos - La abrace con fuerza - Ella estará bien. te lo prometo - La solté.
- Quiero a mi niña - Dijo llorando.
- Y la tendrás - Afirme - Ahora hay que ir a que te pongas otra ropa - Dije al verla aun con el vestido.
Subimos al auto con algo de dificultad ya que el maldito vestido no entraba por la puerta; una vez adentro James condujo hacia la casa de _____.
*****
_____ se estaba dando una ducha y yo intentaba comunicarme con Luke por milésima vez.
- Contesta - Alcé un poco la voz.
- Contacta a Michael - Mire desconcertada a James - Dile lo que esta pasando y... - Lo interrumpí.
- No, Luke ya me hizo enojar así que ahora me va escuchar - Dije alterada.
- No te va a contestar y lo sabes - Lo fulminé con la mirada.
Volví a escribir su numero en mi celular y oprimí el botón verde, después de 3 segundos por fin contesto mi maldita llamada.
Inició de llamada telefónica*
- Ya te dije que n... - Lo interrumpí.
- TU HIJA ESTA PERDIDA - Grite.
- QUE? - Su tono de voz cambio de rudo a angustiado.
- _____ se escapo de la iglesia y salio con la niña, al parecer se quedo dormida y cuando despertó Sofi ya no estaba - Resumí.
- _____ no se cazo? - Dios mio el me va a volver loca.
- CONCÉNTRATE EN LA NIÑA - Volví a gritar.
- Ahora mismo salgo para el aeropuerto - Afirmo.
Fin de llamada telefónica*
Tuve que terminar la llamada porque ____ venia bajando las escaleras y no creo que ella quiera que Luke se entere de la que esta pasando.
- Con quien hablabas? - Pregunto aun con la voz hecha un hilo por tanto llanto.
- Amm... - Mire rápidamente a James ya que no sabia que inventar.
- Yo le pedí que se comunicara con la policía - ____ simplemente asintió con la cabeza y volvió a subir las escaleras sin animo.
- Genial ahora tengo que llamarle a la policía - Mire a James.
- Fue lo primero que se me ocurrió - Se defendió.
********************************************************************************************
Aquí les dejo este cap. espero les guste,
Comenten y voten
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...