Desperte por la luz del sol y pude ver que Grace aun estaba dormida.
- Grace despierta - La movi algo brusco.
- Que pasa mi amor? - Me sonrio.
- NO ME DIGAS ASI!! - Realmente no era amor lo que paso anoche.
- Lukey no me trates asi - Sus ojos se cristalisaron.
- Lo que paso anoche fue solo sexo - Sus lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
- Para mi no fue solo sexo,yo lo hice con amor porque te amo - Negué con la cabeza.
- Solo fue sexo - Me lebante y me puse mi ropa.
Camine hacia la casa de James ya que no se encontraba nada lejos.
Que estupida, realmente creyó que la amaba, es una ingenua, en cualquier momento puedo lleguar y hablarle bonito y se lo va a creer todo.
Narra _____:
Le marque a Fatima para que fuera por mi y en cuestion de minutos ya me encontraba en su carro aun llorando.
- Que te hizo el estupido de Luke?, Por que lloras?, Por que el presio de la gasolina aumento?, Por que no tengo un carro del año?, POR QUE HOLANDA LE GANÓ A MÉXICO EN EL MUNDIAL? - Se que Fatima trataba de hacerme reir y lo logro.
- Fatima eres mas preguntona que la señorita Laura - Ambas reimos.
- Me gusta mas verte sonreir - Ella definitivamente es una gran amiga, muy enojona pero asi la amo - Ya hablando serio, chava dime que te hizo Luke? - La sonrisa se borro de mi rostro al instante.
Le conte todo lo que habia pasado con Luke la noche anterior pero tambien le conte la forma en la que me trato en la mañana.
- Es un completo idiota - Golpeó el bolante - Nadie juega con los sentimientos de mi mejor amiga - Se que realmente estaba enojada con Luke.
- Fatima calmate, la que cometio una estupides fui yo - Me fulmino con la mirada.
- Y todabia lo defiendes? - Hay ya se enojo.
- No lo defiendo, yo fui la que creyo en sus mentiras - Negó con la cabeza.
- Entonces yo tambien tengo la culpa - La mire confundida - Si yo no te hubiera obligado a ir a esa maldita fiesta nada de esto estaria pasando - Y su maternidad salio a flote.
- Ya calmate " mamá " - Me fulmino con la mirada.
- Ni sea mamona - Ambas reimos.
Cuando estoy triste ella siempre busca la manera de hacerme sonreir por eso la quiero tanto, ella no es de esas " amigas " que te abandonan en los momentos mas difisiles y personas como ella ya casi no hay.
- Iremos a tu casa para que te des un baño y te relajes un poco - Asenti con la cabeza.
Entramos a mi casa e inmediatamente me meti a la ducha para relajarme, dure aproximadamente 10 minutos hay adentro ya que Fatima me apresuro porque queria hacer del baño.
Me puse mi pillama, era temprano pero queria dormir y olvidarme del mundo y olvudar a Luke.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
أدب الهواةLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...