Capitulo 33 Narra Luke:

411 27 0
                                    

- Grace? - En mi garganta se hizo un nudo y mi corazón latía a mil por hora, sabía que la encontraría pero no que la encontraría acompañada.

Ella se giro hacia mi y su tez palideció mientras que su acompañante bajaba la cabeza avergonzado.

Me armé de valor y me acerque a ambos.

- Veo que estas bien acompañada - Dije con indiferencia.

- Luke yo... - La interrumpí de inmediato.

- No digas nada, ahora todo me queda claro - La mire con frialdad - Eres una cualquiera - Ella agachó la mirada y mi corazón se derrumbó pero de igual manera mostré indiferencia.

- Te prohíbo que le hables así - Dijo su acompañante.

- Tu te callas maldito traidor - El negó con la cabeza.

- Lo siento, debo admitir que es una gran mujer - Suspiro - Me enamore de ella - Me gire furioso hacia la derecha - No lo pude evitar, Luke - No podía creer que esto estuviera pasando, de nuevo.

- Grace - Me gire hacia ella - Cuantas veces vas a hacer esto? - Ella me miró desconcertada - Primero me cambias por Ashton y ahora me dejas por este infeliz? - Ahora estaba gritando del coraje - Y dices que el que te lástima soy yo? - Las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

- Tu me dejaste y te fuiste con unas prostitutas - Su voz se entre cortaba por el llanto.

- Pero jamas te cambie por tu mejor amiga - Ella se lleva una mano a la boca mientras las lágrimas se escurrían sin permiso de sus ojos - Además esas tipas eran de ratitos, le pagaba y las dejaba ir, pero en cuanto supe que a la única a la que amaba era a ti deje todo eso de lado y me dedique a hacerte feliz pero tu no supiste valorar eso, siempre que hay una tormenta en medio de nosotros huyes a los brazos de alguien más pero esta vez no volveré por ti, ya me canse de todo esto, me canse de ti Grace Lynch - Las lágrimas amenazaban con salir pero yo hacia todo lo posible por impedirlo.

- Luke, tenía que... -

- Amor no te desgastes en explicarle el porque de las cosas - Esta vez se dirigió a mi - Nos amamos y es todo lo que tienes que saber - Cerré mis puños con tonta fuerza que las manos se me pusieron rojas. Quería darle una paliza a ese maldito.

- No me importan sus explicaciones, pueden hacer lo que quieran - Di media vuelta de modo que les di la espalda y antes de marcharme, gire un poco mi cabeza hacia atrás - Dominik - De reojo vi como dirigía su vista hacia mi - Que disfrutes mis sobras - Mire hacia enfrente y comencé a caminar erguido. Si ella ha decidido rehacer su vida yo también lo haré.

EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora