Capitulo 28 Narra Luke:

356 26 0
                                    

Después de que Grace saliera a atender aquella extraña llamada entro a la casa y dijo que quería salir a caminar un rato, yo no estaba muy seguro de dejarla ir sola pero ella insistió.

Por otro lado el oficial Irwin insistió en quedarse y así explicarme porque debíamos confiar en el.

- Su esposa se veía muy alterada - Comento el oficial.

- Ha estado así desde que nuestra hija desapareció - Suspire - Y ella aun no es mi esposa - El negó apenado.

- Lo siento, lo olvide -

- Ahora explique por que debemos de confiar en usted - El asintió.

- Puedo? - Dijo señalando el sofá.

- Adelante - Ambos nos sentamos.

- A mi me gustaría ayudar en este caso porque quiero ver a ese maldito refundido en la cárcel - Lo mire confundido - Vera, hace algunos años yo perdí a mis padres en un accidente automovilístico - En ese momento sentí una sensación extraña - Nunca supieron cual fue la razón del accidente - El suspiro - Pero yo si, antes de que ellos salieran yo vi a Ashton cortando los frenos del carro - Suspiro.

- Porque no dijiste nada? - Pregunte.

- El me amenazo, en ese entonces yo esta por entrar a la universidad y el era un famoso cantante - Mis ojos se abrieron como platos.

- Necesito que me des toda la información de ese accidente - Dije alterado.

- Tengo todos los documentos en la patrulla, siempre cargo con ellos para no olvidar porque soy policía - Se levanto y salio de la casa, minutos después entro con una carpeta en sus manos - Aquí esta la información - Miro nostálgico aquella carpeta.

La tome y ambos volvimos a la sala, abrí con duda aquel documento y al verlo mi mundo se detuvo, me senté como pude en el sofá y no dejaba de mirar aquella foto del accidente; levante la vista y note que oficial me miraba con condición mientras las lágrimas emanaban de mis ojos.

- Este accidente fue el 15 de Noviembre del 2012? - Pregunte aun que ya sabia la repuesta.

- Como lo sabes? - Yo lloraba desconsolado.

- El carro contra el que chocaron tus padre... - Suspire tratando de calmar mi llanto - Era el de mi novia - El se sentó junto a mi.

- Cuanto lo ciento - Me levante de inmediato y le indique que se retirara.

Cuando el oficial salio yo cerré la puerta y me deje caer al piso, me encontraba totalmente solo ya que Fatima y James también habían salido.

Mi celular comenzó a sonar y en cuanto vi el numero la rabia se apodero de mi.

Inició de llamada telefónica *

- Luke, hermano - Dijo burlándose - Creo que tengo a dos personas muy importantes para ti - Sentí como mi corazón se detenía al escuchar el llanto de ambas.

- Maldito infeliz - Grite.

- Si quieres volver a verlas tienes que venir a donde yo te indique - Me paso la dirección - Y no quiero policías - Advirtió.

- Si les haces daño te juro que... -

- No me amenaces porque la pistola que tengo en la mano puede dispararse en cualquier momento -

Fin de llamada telefónica *

Maldita sea, por su culpa perdí a Noa y ahora tiene a Grace y Sofia.

Tome el teléfono y marque el numero que estaba en la tarjeta que Dorian me dejo antes de salir.

Inició de llamada telefónica*

- Dorian, se donde esta Ashton -




EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora