Maratón 3/4
Ya han pasado 8 meses desde que Luke se fue y debo admitir que aún no logro superar el gran amor que siento por el, el es mi vida entera y ahora siento que una gran parte de mi se fue tras el, lo único que me mantiene de pie es mi bebé.
- Hola amor - Me dio un corto beso en los labios.
- Hola - Reí falsamente.
- Feliz de tener a tu galán de nuevo en casa? - Pregunto pícaro pero no le di mucha importancia.
- Si - Trate de sonar emocionada.
- La gira fue muy larga y Luke se porto muy indiferente conmigo, de hecho creo que va a dejar la banda lo cual es genial, así ya nadie tendrá que taparse los oídos cuando el "canta" - Hizo comillas con los dedos al decir "canta".
- El cant... - Estaba a punto de defenderlo pero no podía hacerlo y menos sabiendo como se pone Ashton cuando lo hago - Canta horrible - Mentí.
- Lo se cariño, por eso es bueno que se salga de la banda - Beso mi frente.
- Iré a tomar una ducha, vienes? - Pregunto con su voz ronca.
- Hoy no, es que me estoy enfermando - Justifique.
- Pero llevamos un día sin relaciones sexuales - Me miró triste.
- Y serán más, no me gusta tener sexo si la niña esta en casa - Replique.
- Está bien bebé, como tu digas - No me gusta que me diga bebé.
Ashton subió las escaleras y yo me quedé sola en la sala, Fatima y James salieron al parque con Sofí así que ahora estaba sola, lo cual es muy triste.
No he vuelto a saber de Luke, Ashton no me cuenta nada acerca de él y en las revistas ya no ha salido, parece que ya dejo de meterse en problemas y eso está bien para el.
Narra Luke :
Mi vida n tiene sentido si Grace ya no está a mi lado, ha veces quisiera ir con ella y recuperarla pero Ashton me ha dicho que ella es muy feliz a su lado y que es lo mejor que le ha pasado en la vida, ella se merece ser feliz así que yo debo dejar de arruinar todo lo que la hace feliz y eso incluye su maldita relación con Ashton.
***
Las horas pasaron y sin darme cuenta ya era de noche, así eran mis días, las horas pasan y yo sigo encerrado en mi cuarto con una botella de tequila.- LUKE!!! - Grito Michael - BAJA, ASHTON QUIERE HABLAR CON TODOS - Mierda y ahora que "buena" noticia nos dará.
Baje las escaleras y me reuní con los chicos en la sala en donde note que estaban en una vídeo llamada.
- Bien Ashton, ya estamos todos - Dijo Calum ansioso.
- Les quería decir que - Hizo una pausa dramática - ME CASO!!! - Grito emocionado mientras los demás me miraban.
- Luke... -
- Estoy bien Cal - Dije interrumpiendolo.
Inmediatamente subí de nuevo a mi habitación y comencé a llorar, ya no tiene cazo seguir con esta vida de porquería. Saque una navaja de mi cajón, tome un gran respiro y comencé a cortar mi mano izquierda sintiendo una ráfaga de dolor en todo mi cuerpo al mismo tiempo que la sangre caía como cascada de mi mano, repetí lo mismo con la otra mano y ahora el dolor era mucho más intenso, mi vista comenzó a nublarse asta que ya o supe más de mi...
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...