♠ Avences Segunda Temporada ♠

559 26 4
                                    

Me encontraba en la cocina preparando el desayuno a mi esposa, hoy cumplíamos dos años y haría algo especial por ella.

- Luke - Me estremecí al oír su voz.

- Amor, se supone que deberías estar dormida - Ella sonrió.

- Deberías saber que yo me despierto temprano - Reí un poco y camine hacia ella, la tome de la cintura y la atraje hacia mi para darle un beso en los labios pero cuando estábamos a unos milímetros de distancia el timbre de la mansión sonó.

- Yo iré - Dije molesto.

Camine hacia la entrada principal y posteriormente recorrí el gran jardín de la casa asta que llegue al portón de más de dos metros de alto que estaba cubierto totalmente por hierro inoxidable de color blanco con toques dorados. Abrí la puerta y casi me desmayo al verla parada frente a mi. Como rayos supo donde vivía?, que demonios estaba haciendo ella aquí?.

- Luke, tenemos que hablar - Hablar?, Hablar de que?.

- Yo no tengo nada que hablar contigo - Estuve apuntó de cerrar la puerta pero ella la empujó impidiendolo.

- Sólo quiero que sepas que la siento mucho - Había algo diferente en ella, su cabello no brillaba como antes, su cara estaba pálida y tenía ojeras muy obscuras, sin mencionar lo delgada que estaba, algo andaba mal con ella....

******************************
Muchas gracias a todos por leer mi novela, Espero y continúen leyendo la segunda temporada, va ha estar más emocionante que esta lo prometo. En un par de días la subiré para que continúen leyendo esta gran historia.

Gracias por su apoyo, los quiero.

No olviden comentar y votar √

****************************

Ya subí la segunda temporada, busquenlla en mi muro ;)

EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora