Mi niña se la estaba pasando muy bien en su fiesta, lo que me extraña es que Ashton no llego y el nunca se perdía de algo tan importante.
Note que ya n había refresco así que decidí salir a comprar mas, abrí la puerta y mi impresión fue enorme al encontrarme con el, se estaba alejando y la verdad es que no sabia porque.
- LUKE!!! - No dude en llamarlo, estaba tan cerca de mi y no podía dejar que me abandonará otra vez.
- Grace yo... - No deje que terminará la oración, corrí hacia el y fue en cuestión de segundos que nuestros labios se juntaron en un beso lleno de necesidad.
Nos separamos por falta de aire, nuestras miradas conectaron dejándome ver que el también me había extrañado.
- Grace - Su mirada demostraba arrepentimiento - Perdóname por todo el daño que te causado, nunca debí dejarte sola - Me dio un corto beso en los labios.
- Mam... Papi!!! - Corrió lo más rápido que pudo asta llegar a Luke.
- Ella es Sofía, Sofía Hemmings - El rubio dibujo una gran sonrisa en su rostro al escuchar su apellido.
La pequeña daba pequeños brincos indicándole a Luke que la cargará a lo cual el rubio accedió.
- Eres tan hermosa pequeña - Le dio un pequeño beso en la nariz - Te pareces tanto a tu madre - Sentí como mis mejillas se ruborizaban.
- Papi mío - Grito la pequeña rodeando con sus pequeños brazos el cuello de rubio.
- Pequeña, también soy de mamá - Todo aquello parecía un sueño, después de 2 años tenía al amor de mi vida junto a mi pequeña conmigo, por fin éramos una familia.
- Papá y mamá míos - Está vez Luke rodeo mi cintura con su brazo atrayendome más hacia el.
- Papi - Ambos miramos a la pequeña - No dejes a Sofí sola, nuca - Sus palabras hicieron que mis ojos se cristalizaran, ella realmente necesitaba a Luke al igual que yo.
Los tres entramos a la casa y disfrutamos de la fiesta, la pequeña no dejaba de hablar de su padre, hizo que todos sus amigos lo conocieran y obligó a Luke a cantarle la típica canción de cumpleaños lo cual fue algo muy gracioso.
Después de tanto esperar, aquí lo tenia junto a mi, ya no lloraría más por las noches y ya no tendría que inventar historias para que Sofía no sufra la ausencia de su padre.
- Jamás las volveré a dejar solas pequeñas - Beso a Sofí en la frente y a mi me dio un tierno beso en los labios.
- Realmente te necesito Luke - El sonrió.
- Y yo a ti pequeña - Tal vez este era el final de mi sufrimiento.
***************************************************************
AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO, PERDÓN POR NO HABER SUBIDO EN TODO ESTE TIEMPO, LES PROMETO QUÉ SUBIRÉ MÁS SEGUIDO.
LAS AMO.
COMENTEN Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...