Capitulo 6 Narra Grace:

1K 69 1
                                    

Ultimamente me he estado sintiendo fatal, tengo unas nausias horribles y muchos antojos, lo peor de todo es que tengo 1 semana de retraso; tengo mucho miedo de estar embarazada y no poder darle un padre a mi hijo.

Ya mande a Fatima por una prueba de embarazo a la farmacia, sinseramente ella es la unica que me apollara si el resultado es positivo ya que mis padres murieron en un accidente auntomobilistico y me crie en una casa hogar.

- Aqui esta - Dijo serrando la puerta a sus espaldas - Ten, rapido, rapido, entra ahi - Me dio la prueba y me empujo dentro del baño.

- Sabes, no era necesario que me empujaras - Serre la puerta a mis espaldas.

Segui todas las instrucciones que benian al reberso de la caja y ahora solo tenia que esperar unos minutos.

- Ya!! - Fatima no dejaba de gritar, creo que ella esta mas nerviosa que yo.

- No!! - Di un pequeñi golpe a la puerta - Mierda - La perilla de la puerta comenza a girar y en cuestion de segundos tenia a Fatima parada frente a mi.

- Y? - Me miraba ansiosa.

- Es positivo - Suspire - Estoy embarazada de Luke - Las lagrimas comensaron a salir de mis ojos como cascadas.

Realmente no quiero tener a este hijo, solo me traera malos recuerdos, ademas, no quiero ser madre soltera.

- No lo tendre - Senti un fuerte dolor en la mejilla, Fatima me habia dado una bofetada.

- ESTAS LOCA MUJER, LA CRIATURA NO TIENE LA CULPA DE LAS ESTUPIDESES QUE COMETIERON SUS PADRES - Realmente se enojo.

- TU NO ERES NADIE PARA VENIR A DECIRME QUE DEBO Y QUE NO DEBO HACER - Sus ojos se llenaron de ira al igual que los mios.

- NO PERMITIRE QUE LE HAGAS DAÑO AL BEBE - Dio un largo suspiro - Tu.. - El tono de su vos era mas tranquilo - Tu mas que nadie sabes que feo se siente no tener padres, no lo mates el es una criatura que vino a este mundo a darte felicidad - Estaba apunto de contradecirla pero me callo - No importa como alla sido consebido este niño - Acarisio mi bientre - Dicen que despues de la tormenta viene la calma y este bebe es la calma que tanto has anhelado - Suspire, en sierta forma tenia razon, este bebe seria mi alegria y mi motor los proximos años.

- Tienes razon - Coloque mi mano derecha en mi bientre y la izquierda en el hombro de Fatima - Este bebe sera la luz de mi sendero - Ambas nos abrazamos.

- Yo estare al pendiente de ti y de mi sobrino - Una sonrisa se dibujo en mi rostro - Que nombre le piensas poner? - La pregunta me sorprendio un poco.

- Todabia no se que sexo es - Hizo un puchero.

- Hay que tener varias opsiones - Hizo voz de niña chiquita en forma de suplica.

- Si es niño - Suspire - Se llamara Roberth - Fatima bufo.

- Y lo mejor es que no quieres recordar a Luke - La sonrisa de su rostro se desbanecio.

- Si es niña quiero que se llame... - Me interrumpio.

- FATIMA!!! - Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

- No, sera Sofia - Hizo ojitos de perrito.

- Pero Fatima es un muy bonito nonbre - Hizo puchero.

- Ni digo que no lo sea pero ese nombre es solo de mi Amienemiga - Me miro confundida - Si, esque siempre nos peleamos y asi - Asintio con la cabeza.

- Bueno, me cambiare el nombre a Sofia para que tengamos el mismo nombre - Ambas reimos.

La noche llego y Fatima fue a su departamento por sus cosas ya que planea quesarse conmigo estos 9 meses.

Desidi prender la television lo cual fue un grandicimo herror ya que estaban pasando lo transmicion en vivo del concierto de 5 Secons Of Summer; deje el control a un lado, me swnte en el sofa y comence a llorar desconsoladan

La cancion que estaban cantando termino y los chicos comensaron a hablar.

- Esta cancion es para todos los que se arrepienten de su pasado - El ruloso le sedió el microfono a Luke.

- Yo le hice mucho daño a una chica y me arrepiento de eso - Rodé los ojos.

- A cual de todas imbecil? - Grite lo mas fuerte que pude.

- Aquien le gritas? - Dijo Fatima entrando a la casa - Apaga eso - Dijo enojada al ver el concierto en la tele.

Tome el control y apagé el televisor; Luke se abra referido a mi?, creo que eso nunca lo sabre.

EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora