La llegada de Luke me tranquilizo un poco ya que el me hizo saber que no estaba sola, que el siempre estaría conmigo y eso se lo agradezco.
- Necesito que me digas como fue que desapareció Sofí - Me miro directamente a los ojos.
- Yo tome a Sofía y salí corriendo de la iglesia... llegamos a un parque y... me quede dormida - Comencé a llorar - Fue mi culpa, yo me quede dormida y no la cuide - Dije mientras ocultaba mi rostro entre el hueco de mis manos.
- No te culpes, tu no sabias que esto iba a pasar - Luke trato de hacerme sentir mejor pero en el fondo yo sabia que si había sido mi culpa.
- Nosotros tenemos otra teoría - Dijo Fatima entrando con James a la habitación.
- Y cual es? - Pregunto Luke de inmediato.
- Cuando Grace salio corriendo de la iglesia Ashton se fue atras de ella y nadie pudo detenerlo - Dijo James.
- Tal vez por despecho se llevo a la niña - Fatima se sentó a un lado de mi - Yo si creo que aya sido el - Y en ese momento me falto la respiración.
Ashton con mi niña?, eso no puede ser posible.
- NO!, EL LA VA A MATAR O LE VA A HACER ALGO - Grite desesperada - Mi niña no, tenemos que ayudarla - Mi voz se entrecortaba a consecuencia del llanto.
Luke se levanto del piso, ya que se encontraba arrodillado frente a mi, y salio de la habitación.
- Cálmate, todo saldrá bien - Fatima intento animarme pero solo consiguió alterarme mas.
- COMO ME PIDES QUE ME CALME!!! - Grite desesperada - MI HIJA PUEDE ESTAR EN UN GRAN PELIGRO - Las lagrimas comenzaron a fluir de nuevo.
- Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a Sofía - Esta vez hablo James.
- Si le pasa algo a mi bebe no me lo voy a perdonar nunca - Fatima se acerco un poco mas a mi y extendió sus brazos para abrazarme y yo acepte su abrazo recostando mi cabeza e su hombro y dejando caer un par de lagrimas.
Cinco minutos después entro Luke a la habitación y todos lo vimos confundidos por la manera en que se había ido.
- Acabo de hablar con la policía, les explique que Ashton probablemente la tiene secuestrada y ya abrieron una investigación, el comandante Martinez vendrá para hacernos un par de preguntas - Se acerco hacia mí y Fatima se alejo para que ahora fuera Luke el que me abrazara - Vamos a recuperar a nuestra princesa, te lo prometo - Coloco sus labios en mi frente depositando un pequeño beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...