MARATÓN 1/4
Desperté con la sensación de que alguien dormía a mi lado, me gire esperando ver a Luke a mi lado pero el no se encontraba ahí, el que se encontraba a mi lado era Scott.
Ya lo había olvidado, desde ase un mes salgo con el solo por el afán de querer olvidar a Luke.
Scott me a demostrado que me ama y me siento culpable por no poder amarlo con la misma intensidad con la que amo a Luke.
- Buenos días hermosa - Sonrió de oreja a oreja en cuanto me vio.
- Buenos días - Sonreí a medias.
- Cuando sera el día en que olvides a Luke? - Suspiro melancólico.
Odiaba verlo así porque se que ese día probablemente nunca llegué y no quiero lastimarlo de esa manera.
Me levanté de la cama incapaz de responder a su pregunta, entre al cuarto de baño y me di una ducha mientras admiraba mi vientre, en sólo 3 meses nacerá la pequeña Sofía, Scott decidió darle su apellido pero algo me dice que eso no pasará.
- Amor hoy es la entrega del premio de medicina - Lo había olvidado por completo, hoy entregaban ese dichoso premio y para mi suerte Scott esta nominado y me veo obligada a asistir a ese evento.
En cuanto salí de la ducha me arregle lo bastante formal para la ocasión, me puse un vestido negro que me llegaba a los talones y con el cual resaltaba mi enorme vientre el cual me llenaba de alegría y de ilusión, me coloque unos tacones plateados, peine mi cabello con una coleta de lado y me dirigí a la sala en donde Scott ya se encontraba tan guapo como siempre.
- Te ves hermosa mi amor - Me sonroje ante su comentario.
- Gracias, tu igual... Scott - La henorme sonrisa que estaba dibujada en su rostro se desvaneció - Scott...- Negó varias veces con la cabeza.
- Se que nunca me llamaras así y lo entiendo - Sonrió a medias.
Salimos de la casa y yo me subí al coche de Scott sin decir una sola palabra.
Narra Luke:
Calum estaba muy entusiasmado ya que en un par de minutos iniciaba la entrega del premio novel de medicina, no puedo creer que le gusten esas estupideces.
- Luke - Grito Calum desde la sala - Ya empezó.
- No quiero verlo - Dije entrando a la sala.
- Prometiste que lo verías conmigo - Rodé os ojos y me senté en el sofá más cercano.
Estaba apunto de dormirme asta que Calum comenzó a gritar, al parecer ganó su médico favorito.
- No puede ser - Dije viendo fijamente la pantalla.
Era ella, era Grace y, estaba embarazada?.
Los pensamientos se esfumaron de mi mente en cuanto aquel doctorcito de mierda comenzó a hablar.
Doctor:
- Es un placer poder estar aquí - Un camarografo lo interrumpió.
- Veo que usted es muy feliz con su esposa y su hijo - El doctor negó con la cabeza.
- Es mi novia, desde ase un mes que salimos y no es mi hija - La miro a los ojos y ella suspiro - Es hija de un artista infeliz que no supo valorarla - Apague de inmediato el televisor.
- Luke? - Calum me miró impresionado - Esa era... - Yo termine su frase.
- Grace - Mire Calum emocionado - Voy a ser papá - Esperen, voy a ser papá? .
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanficLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...