El tiempo se hace cada vez mas lento y la angustia sigue aumentando, aun no se nada de mi niña ni del paradero de Ashton, parece que han desaparecido de la faz de la tierra.
- Ya no puedo mas con esta angustia - Comencé a llorar mientras Luke me abrazaba.
- La policía ya esta haciendo todo lo posible por salvarla - Beso mi frente.
- Eso no es suficiente - El me miro a los ojos.
- No podemos hacer nada mas - Negué con la cabeza repetidas veces.
- Puedo intentar localizar a Ashton y negociar - Sentí como el cuerpo de Luke se tensaba.
- Negociar? - Yo asentí algo insegura - No - Me miro preocupado - El te quiere a ti y no estoy dispuesto a ponerte en peligro - Un par de lagrimas salieron de sus perfectos ojos azules y eso me puso aun peor.
- Ya no se que hacer Luke - Recargue mi cabeza en su pecho - Quiero a mi niña, quiero a mi bebe - Las lagrimas emanaban de mis ojos cual cascada y sabia que Luke estaba igual - Ya han pasado dos meses y aun no se nada, ya no puedo mas - En estos momentos estoy dispuesta a hacer lo que sea para salvar a mi niña.
- Grace - Fatima asomo su cabeza por el arco de la puerta - La policía esta aquí - Me levante de la cama lo mas rápido que pude, me coloque unas sandalias y salí de inmediato, ni siquiera espere a Luke, baje las escaleras y entre a la sala.
- Buenas tardes - Me dijo uno de los oficiales, a quien por cierto no conocía.
- Es nuevo en el caso? - El asintió.
- Me lo asignaron hace tres días - Rodé los ojos.
- Creen que esto es un maldito juego?, me mandan a un policía que no sabe absolutamente nada sobre el caso? - Bufé.
- Se equivoca, he estado siguiendo el caso desde que usted puso la demanda - Lo mire apenada.
- Lo... Lo siento - Me mordi el labio inferior.
- No hay problema - Sonrió amable - Soy el oficial Irwin - En ese momento se me vino el mundo encima.
- C...como dijo? - Casi me caigo pero Luke, que acababa de llegar me sostuvo.
- Soy Dorian Irwin - Dio un largo suspiro - Lamentablemente ese tipo al que buscan es mi... Es mi primo - Mi respiración se agitó.
- Largo de aquí - Grite eufórica.
- Por favor calmece - En este momento me encontraba en shock.
- Largo - Grito Luke.
- Les prometo que estoy de su lado - El hacia todo lo posible porque lo escucharamos.
En ese momento mi celular comenzó a sonar lo tome de la mesa de centro, mire la pantalla y salí de la casa.
Inicio de llamada telefónica *
- Ashton? - Mi voz era casi inaudible.
***********************************
Chan chan chan jaja ok no
Perdonenme por no subir cap enserio lo siento mucho pero aqui les dejo este para que se pongan eufóricos como yo.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanficLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...