Maratón 1/4
Ya eran los dos de la tarde y el imbecil de Luke aún no llegaba así que decidí dejar de llorar y levantarme de la cama para hacer las maletas de Luke para que se largue para siempre de mi vida, una vida que el se ha encargado de arruinar.
- Grace? - Di media vuelta para ver quien era.
- Qué pasa Fatima? - Dije algo estresada.
- Quiero saber que fue lo que esa zorra te envío - Dijo sería.
- No se de que hablas - Trate de evadir su pregunta.- Por dios Grace, no me mientas, después de que terminaste la llamada te llegaron unos mensajes y se que eran de él - Negué con la cabeza - No trates de engañarme - Bufé.
- Me enviaron f...fo...tos - Comencé a llorar de nuevo.
- QUÉ? - Gritó - Esos estúpidos deberían morir - Realmente no quería que Luke se muriera pero la zorra si.
- Ya hice las maletas de Luke - Dije mientras secaba mis lágrimas.
- Grace? - James entró a la habitación.
- Si - Dije aun con la voz entre cortada.
- Luke esta en la sala hablando con Ashton - Me miró preocupado.
- Es hora de terminar con esta pesadilla - Ellos simplemente asintieron.
Salí con las maletas de Luke y me dirigí a la sala, en cuanto el me vio a mi y a sus maletas comenzó a negar con la cabeza varias veces.
-Ash déjanos solos - Ordene - Fatima - La llame - Necesito que los 3 salgan de la casa y se lleven a Sofí con ustedes - Ella asintió.
Todos salieron de la casa dejándome completamente sola con Luke y lista para olvídalo definitivamente.
- Grace yo... -
- No digas nada, solo, solo largate y no vuelvas jamás - El comenzó a llorar.
- No Grace, por favor no, no quiero perderlas de nuevo, no lo soportare - Las lágrimas caían una tras otra de sus hermosos ojos azules y me moría de ganas por besarlo y olvidar todo lo que paso pero se que el nunca va a cambiar y que siempre yo voy a salir lastimada.
- Eso debiste pensar antes de irte con esa zorra - Estaba apunto de estallar en lágrimas.
- Te juro que no se lo que paso yo...-- Yo si se lo que paso - El me miró consternado - Lo que paso fue que tu maldito pene no sabe controlarse y se coje a cualquier cosa que tenga una falda puesta - El negó con la cabeza.
- No me acuerdo de nada, yo... -- Ya no quiero escucharte, solo quiero que te vallas - Lo mire fijamente a los ojos.
- Grace tu no quieres eso - Dijo aún llorando.
- Es lo que más deseo - Mentí, yo quería que se quedar pero no quiero que me lastime más.
- Si eso es lo que deseas - Tomó sus maletas - Entonces me iré - Dijo con la voz entre cortada.
- Lo único que has hecho desde que te conozco es lastimarme, me has arruinado la vida - El me miró serío.
- Te he arruinado la vida?, lo único que he hecho es tratar de hacerte feliz -
- Me embarazaste y ahora tengo una hija, acaso eso no es arruinarme la vida? - Me miró con enojo y derrepente me di cuenta de la estupidez que acababa de decir, hable de mi bebé como si fuera lo peor que me ha pasado y eso no era así.- Ahora dices que la niña y yo te arruinamos la vida? - Dijo furioso - Dime Grace, como es que puedes odiar a una niña de dos años por un error que solo tu y yo cometimos?, la niña no tiene la culpa - Mierda eso no era lo que quería decir.
- Yo n... -
- Sabes algo Grace?, he cometido muchos errores y mi error más grande eres tu, no sabes cuanto deseo no haberte conocido nunca - Salió de la casa dejándome hecha un mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...